Foro / Pareja

Cerrar un ciclo?

M
milen_6750862
5/11/18 a las 12:15

Hola buenos días, he acudido bastante aquí ultimamente, buscando palabras que me ayudaran.

La cuestión es que desde hace 3 meses mi novia me ha dejado, nunca hubo cuernos, ni enfados demasiado graves, siempre cosas que se solucionaban en un día como mucho.
Hemos compartido 8 años y medio y desde los 10 meses de relación viviendo juntos.

Durante una época ella vivía en otra ciudad , durante unos meses, luego yo me fui a inglaterra a trabajar durante 9 meses, volví a españa y volvimos a vivir juntos durante un año.
He de decir que alguna vez ella me decía que sentía que no habia magia, y yo intentaba proponer viajes , hacer cosas , darle llama a la relación.

Sin embargo un día me dijo que quería acabar la relación, que tenía ganas de vivir, de crecer, de no depender de nadie, aprender... 

Nunca lo entendí, yo siempre le dejaba el espacio necesario para ello. 

Durante 1 mes tuve que vivir en la misma casa con ella, a veces incluso durmiendo juntos.

Durante ese mes ella se fue de viaje 2 semanas con una amiga y al volver se lió con un chico, el cual me perjuro que nunca habia nada, me sentí reemplazado. En esta época tuvimos más de  una discusión. Y el mismo dia que se lió con este chico, vino llorandome diciendo que estaba triste.

Durante los meses siguientes hemos ido quedando y viendonos, como amigos, ella muy esquiva, hasta que un día despues de una borrachera le dije:
te hecho de menos.
me invito a cenar a casa y ver una pelicula, quedamos acostados en el sofá , yo la abrazaba y le daba algun que otro timido beso en la cabeza. Ella no se nego en ningun momento o puso una "Pared" de por medio, pero a la hora de despedirme le quise dar un beso en los labios y ella me dijo que no.

A la semana siguiente fuimos a un concierto juntos y al dia siguiente a pasar el dia juntos, cogiendo setas y a la playa, le dije quie me lo pase muy bien y ella me contesto que tb, solo que estaba algo triste, por lo nuestro, por el cambio y que no disfrutaba mucho ultimamente que necesitaba no tener una dependencia emocional.

Pasado 3 dias me comenta que esta mirando un viaje a panamá y que si quiero ir con ella.
Yo a pesar de saber que lo más logico es dejarla ir, olvidarme que pueda pasar algo, acepté , me dije: " Un ultimo intento, si este viaje no hace que resurga algo, nada lo hará" y acepte.

Antes de ayer , vinieron unos amigos que viven lejos a pasar el fin de semana, quedamos todos de fiesta. En un bar estaba el chico este, su nuevo amigo, con el que una vez se lió al poco de dejarme. Yo salía más de lo normal a fumar, ella se dio cuenta y vino a fuera a fumar conmigo y hablar, me comentaba que estaba incómoda, que no sabia que estaba el alli. ( He de añadir que este chico tiene cancer) Ella me comento que no había nada entre ellos y que se lo dejó claro, que no se fía de el como pareja y que simplemente queda con el porque es su amigo y se está muriendo, que su compañia le da alegría y le ayuda a superar ese mal momento por lo que está pasando el chico. Hablando me dijo que sus amigos le dijeron que el viaje era una mala idea, pero que ella lo ve una manera de cerrar un ciclo, un ciclo muy bonito y empezar otro. Yo le dejé caer que me gustaría intentarlo de nuevo, no se lo propuse, simplemente dije que me gustaría. Ella se cerró en banda diciendo que no es lo que quiere, que de hecho quiere tiempo para ella y no está interesada en hombres por el momento.

Yo, estos meses he pensado mucho acerca de mi vida, de la forma en la que me enfrento a ella, he vuelto a escribir, es más he escrito una novela corta. Creo que he madurado emocionalmente, he visto claramente a que se referia ella con nuestra relación, y por dentro estoy feliz, me he conocido de nuevo, sin embargo me duele no poder compartirlo con la persona mas importante de mi vida. Durante el viaje , si veo que todo va bien, en plan que lo pasamos bien juntos y nos reimos, me sentaré  y le diré que quiero empezar de nuevo, con otra perspectiva, que todo lo que hemos pasado estos meses me ha servido para conocerme y querer hacer las cosas bien, intentarlo de nuevo.

¿Que opinan ustedes? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir