Foro / Pareja

Cero pasión sexual desde el principio de la relación

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 15:29
Y
yama_6903140
28/4/13 a las 21:49

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Tengo 3 años con mi novia y hace 2 años que vivimos juntos.

Para ser honestos ella nunca ha sentido deseo sexual hacia mí, cuando hacemos el amor, la mayoría de veces es un fracaso.

Ella ya me lo ha dicho y hemos discutido mucho sobre el tema.

En este momento estamos a punto de terminar nuestra relación por lo mismo. Es importante que sepan que nosotros nos llevamos demasiado bien y ese es nuestro único problema.

Yo si la deseo a ella. También ella padece de vaginismo, no al 100%, pero si la mayoría de veces le duele cuando hay penetración.

Ella dice que me ve sexy y le gusta hacerme sexo oral, entonces eso nos confunde.

He visto parejas que pierden la pasión pero en nuestro caso, ella nunca la ha tenido hacia mí.

Mi pregunta es: hay forma de arreglar esto y que ella empiece a sentir pasión o es algo que no tiene remedio?

Es muy importante porque de esto depende que nuestra relación siga o no.

Otra cosa es que yo he tratado de seducirla muchas veces, pero nada.

Gracias,

iivc

Ver también

B
billel_8121751
3/5/13 a las 15:29

Le duele, el canal vaginal a la hora de la penetracion
ESE CASO, LO VIVI CON UNA AMIGA, APENAS LE INTRODUCIA EL PENE Y GRITABA DE DOLOR, ME GUSTABA MUCHO LA ANATOMIA DE SU VAGINA, PERO SIEMPRE SUCEDIA LO MISMO
LA ULTIMA VEZ, HASTA SANGRO, DESPUES ME DIJO QUE LA DRA. LE REGAÑO, PORQUE TENIA BASTANTES AÑOS DE NO TENER SEXO VAGINAL
HACE POCO, ME ENTERE, QUE ALGUNAS MUJERES TIENEN PROBLEMAS EN EL CANAL VAGINAL PRODUCIDA POR HONGOS O BACTERIAS,NECESITA URGENTEMENTE VER A UN GINECOLOGO, PARA QUE LE DE UN TRATAMIENTO Y PUEDAN AMBOS TENER RELACIONES SEXUALES SATISFACTORIAS POR LA VIA VAGINAL.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram