Foro / Pareja

Celulitis

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 18:44
I
ivar_997215
30/4/18 a las 13:32

Buenas!! Supongo que voy a escribir esto aqui para desahogarme y porque no sé a quien contarle esto. Hace casi 1 año que estoy con mi pareja actual (aunque mantenemos una relación a distancia, nos vemos aprox 1 vez al mes o así a parte de que él es 5 años menor que yo (yo tengo 25 y el 20). Sentimentalmente nos va muy bien y nos complementamos muy bien pero recientemente en cuanto a la intimidad lo notaba más desganado y como que le pasaba algo, pensé que igual era rutina o no sé...igual que debeia perder yo algun kg pero como me iba preocupando y mi intuición no falla, un amigo in!@#*! en común al final me conto que pasaba y el que a mi chico le desagradan mis mulos porque tienen celulitis, puedo entender que no le guste todo de mi, nadie es es perfecto y siempre hay cosas que nos gustan más y otras menos, pero saber que cuando estamos teniendo relaciones le "cortaba el rollo" la celulitis porque cuando haciamos posturas de espalda a veces le daba la sensaciín de que lo hacia con una vieja pues....primero alucine porque es algo que casi toda mujer tiene y tampoco tengo tanta y me indigne, más tarde...me vine abajo, no he conseguido dormir y bueno...no tengo el mejor estado de animo. Este amigo en común me dijo que a ver, mi pareja no me decia esto porque son cosas que hacen daño y que decia que yo tenia muchas cosas buenas que pesaban más que todo esto etc etc pero aún asi saber esto de la celulitis ha hecho mucho daño a mi confianza y autoestima, porque además el opina que eso no es normal porque las chicas con las que ha estado o visto no tenian, aunque sus amigos le digan que si es normal y que no sabe como es una mujer real etc. No sé si alguien leerá esto pero por lo menos ha servido para desahogarme aunque no se como lo haré para coger confianza otra vez en ello ya que además los muslos siempre han sido uno de mis grandes complejos, bueno...necesitaba escribirlo, asi que sea quien sea quien llegue a leerlo gracias por escucharme.

Ver también

I
ivar_997215
30/4/18 a las 18:44

Muchas gracias por tu mensaje de animo!! A ver no nos vemos solo 1 dia al mes, el al ser de canarias y yo de la peninsula pues yo voy 2 semanas ahi o el viene a pasar 1 mes aqui ya que su trabajo es a distancia y se lo perimite etc Sentimentalmente es...maravillsoso, pero como dices le falta madurez en muchos aspectos, que estas cosas si se las preguntara directamente a él no me las diria, seria hacerme daño cuando el problema es suyo, o eso es lo que me ha dicho que le conto ese amigo en común, aún así como mi instinto me decia que algo pasaba y estaba precoupada ese amigo decidioo contarmelo pero no se si ha sido pero el saberlo, igual es cuestión de que se acostumbre y entienda que los cuerpos son asi y que es algo normal, porque el resto de mi cuerpo y rostro le encantan y se nota y me lo dice... el sabado voy a pasar unas semanas con él así que espero haberme llenado de autoconfianza y autoestima de nuevo para transmitirle lo que valgo. Muchas gracias de nuevo por leerlo, tus consejos y tus animos, ayuda mucho hablarlo con alguien <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram