Foro / Pareja

celossss???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 9:17
K
khdija_6863061
6/11/08 a las 4:02

hola soy nueva en esto:querria vuestra opinion,estoy muy rayada:mi marido se pasa el dia delante del pc.primero empezo bajando pelis y ahora es moderador de un pagina.habla con chicos pero tb con chicas que es lo que menos me gusta,xq tiene sus direcciones agregadas.me da miedo q con el tiempo se encariñe con alguien.hasta se lleva el portatil para el trabajo.me siento sola,tengo dos niños pequeños,no trabajo fuera por eso me llevo la casa a cuestas,y aun por encima no tengo amigos ya que cada uno fuimos haciendo nuestras vidas.pero eso lo que me preocupa es que mi marido fuera a encariñarse con alguien,la verdad es q nunca me dio ningun motivo,pero la duda siempre va a estar ahi YA QUE NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.q opinais.besazos para todos y graciñas

Ver también

K
khdija_6863061
6/11/08 a las 9:17

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme,si creo que tienes razon,depende como me vaya con el.ultimamente discutimos algo,yo estoy a la defensiva siempre porque no me siento bien conmigo misma.Estoy mas gorda despues de tener a mi niño,en vez de eliminar quilos los cojo.Eso me hunde y por eso puede ser que pienso que va a encontrar alguien mas atractivo y como en internet todo es muy bonito...lo duro es la vida dia a dia.Aunque el me diga que stoy equivocada y que soy lo mas importante pero....creo que hasta que yo me sienta segura no levantare cabeza.

Gracias por contestarme.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir