Foro / Pareja

celossss???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 9:17
K
khdija_6863061
6/11/08 a las 4:02

hola soy nueva en esto:querria vuestra opinion,estoy muy rayada:mi marido se pasa el dia delante del pc.primero empezo bajando pelis y ahora es moderador de un pagina.habla con chicos pero tb con chicas que es lo que menos me gusta,xq tiene sus direcciones agregadas.me da miedo q con el tiempo se encariñe con alguien.hasta se lleva el portatil para el trabajo.me siento sola,tengo dos niños pequeños,no trabajo fuera por eso me llevo la casa a cuestas,y aun por encima no tengo amigos ya que cada uno fuimos haciendo nuestras vidas.pero eso lo que me preocupa es que mi marido fuera a encariñarse con alguien,la verdad es q nunca me dio ningun motivo,pero la duda siempre va a estar ahi YA QUE NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.q opinais.besazos para todos y graciñas

Ver también

K
khdija_6863061
6/11/08 a las 9:17

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme,si creo que tienes razon,depende como me vaya con el.ultimamente discutimos algo,yo estoy a la defensiva siempre porque no me siento bien conmigo misma.Estoy mas gorda despues de tener a mi niño,en vez de eliminar quilos los cojo.Eso me hunde y por eso puede ser que pienso que va a encontrar alguien mas atractivo y como en internet todo es muy bonito...lo duro es la vida dia a dia.Aunque el me diga que stoy equivocada y que soy lo mas importante pero....creo que hasta que yo me sienta segura no levantare cabeza.

Gracias por contestarme.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook