Foro / Pareja

Celoso ?? Ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 23:48
F
fikria_8722201
18/12/17 a las 23:37

Hola pues os cuento mi historia,pues no se últimamente me siento como encerrada con mi novio dice que no puedo salir de fiesta de noche, que no quiero estar con el yo casi nunca salgo pero me gusta salir de vez en cuando con mis amigas a bailar... el salió de fiesta el viernes y yo salí a dar una vuelta y se enfadó porque me lie y año cuando el también salió... quedo en mi casa a dormir hoy y me fui a tomar algo con una amiga 45 minutos porque vino  buscar una cosa y me dijo k si k fuera a tomar algo con ella k sin problema y me dejo de hablar y no me dice mi media lo veis normal ? 

Ver también

A
alai_7953150
18/12/17 a las 23:48

Acaso tu eres su posesión? mira yo tuve un novio que nisiquiera me dejaba vestirme yo sola para salir porque según él me vestía para los demás, no podía tener amigos en la universidad porque según él estaba coqueteándoles y aparte se me aparecía en las fiestas con mis amigas y ni te cuento lo demás. Ese tipo de relaciones son tóxicas, si de verdad lo quieres mucho pueden ir a terapia juntos sino terminale, ese tipo de relaciones no funcionan.

Está celoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram