Foro / Pareja

Celosilla, ayuda please!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:00
A
an0N_798072099z
30/12/08 a las 12:20

Yo nunca habia sido celosa, quiza porque nunca me habian dado motivos. Llevo con mi pareja tres años y dos meses, le quiero muchisimo, pero tengo muchisimos celos.

El es Dj, con lo cual siempre hay un poco de temor en ese sentido, pero por su trabajo nunca e sentido celos.

Hace año y medio tuvimos un problema, nos metimos los dos en una red social, yo admití a mis amigos y el a los suyos, entre los que había comunes, pero el también empezó a chatear por ahi con chicas que no conocía de nada, y las ponía ciertas cosas como que le gustaba su cuerpo que eran guapisimas, insinuandose, y ellas se le insinuaban, las agregaba al messenger para hablar con ellas e incluso creo que a una la vio por la cam, yo descubri todo esto incluso lei las conversaciones y me puse fatal, llorando, desesperada, porque me parece que si una persona esta bien con otra no tiene porque hacer esto. Su respuesta fue que solo era un juego para sentirse mejor con el mismo y que no había quedado con ninguna a pesar de que en varias conversaciones ponía que a ver si quedaban, me dijo que dejaba de hacerlo y ya esta. Pero al mismo tiempo amistades femeninas que había ido dejando de la lado antes de estar conmigo quería recuperarlas, y volvía a llamarlas o a hablar con ellas por el msn, pero siempre femeninas, lo cual también me molesto bastante porque no entendía porque ahora que estaba conmigo quería recuperar esas amistades. Pero bueno eso se quedo ahí, quedo con algunas pero solo fueron un par de antiguas amigas las cuales han desaparecido ahora ellas.
El caso es que desde aquello soy sumamente celosa, le miro a veces la cuenta de msn, el movil, no me gusta que se meta en paginas y conozca chicas, me dijo que ya no lo haria, pero creo que lo sigue haciendo porque a veces veo una nueva en su cuenta pero me dice que es una antigua amiga.

El sabado me meti en su ordenador y descubri unas conversaciones, una de ellas con una chica canaria, en la que ni parecia él por la forma de escribir, no reconocia a mi novio, y ponia que menos mal que se habia conectado que tenia muchisimas ganas de hablar con ella y que no sabia como lokalizarla todo esto a las 5 de la mañana, que no la encontraba por el chat. Se lo conte y se puso echo una furia, porque se lo habia vuelto a mirar y me dijo que esa chica era una antigua amiga, otra vez. Pero ahi vi que era muy celosa, cosa que no quiero ser, porque tuve una pareja antes durante tres años y jamas fui celosa, tampoco me dio motivos nunca.

Pero el caso es que desde aquello me cuenta todo, si queda con alguien, si a hablado con no se quien, si a echo algo mal, me lo cuenta todo, pero aun eso no puedo evitar desconfiar un poco de él, no se si sera por lo que pasó, o por que.

No se como solucionarlo, como no tener estos celos, pero quiero ponerle freno antes de que vayan a mas y terminen con la relación.

El está dispuesto a ayudarme en lo que haga falta.

Muchisimas gracias por adelantado

Ver también

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 12:39

Confía
la gente que es celosa es porque no tienen seguridad en si misma
es difícil combatir los celos, que por cierto, normalmente nos juegan malas pasadas
olvida su msn, el chat, su movil,.... cada vez que tengas una pelea por este motivo le estás dando mas importancia de la que tiene, y con ello bajas tu escalón en la confianza.

nena, si está contigo es por algo, o empiezas a disfrutar con la relación o tu misma con tus malos rollos vas acabar con ella.

si a tu novio le gusta sentirse atraído por las demás, a quien no le gusta que le echen los trastos,... eso sí está jugando con fuego y se puede quemar, ya sabes por donde voy.... si contigo tiene buen rollo, alegría, cariño, comprensión, sexo,...no creo que se lanze a la piscina y se ariesgue a perderte. eso sí que te sea infiel depende de él y no de ti, tu no puedes hacer nada por evitarlo,

disfruta ese amor, dure lo que dure, ojalás sea para toda la vida.

J
jenina_9440090
31/12/08 a las 14:00

Mi relacion acabó por culpa de mis celos
si le quieres confia en él o le perderás. Yo perdí a un hombre maravilloso por mis puñeteros celos. Nunca me lo perdonaré.Le seguía atodas partes, le revisaba el móvil, le miraba el cuentakilometros cuando me dejaba en casa y me recogia a la mañana siguiente. Al final sabes lo que aprendí, que el que te la quiere pegar te lapega y no te enteras. así es la vida. Carpe diem (vive el momento)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook