Foro / Pareja

Celosa, por culpa de mi novio??

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:54
S
shadia_6148641
31/3/09 a las 12:04

Hola a todos¡¡

Llevo unos días bastante mal y es que necesito que alguien me dé un punto de vista diferente. Para empezar yo nunca he sido celosa, pero este sábado me encontré con una situación que me desbordó por completo.

Fuimos mi novio y yo al cumpleaños de una amiga. La noche comenzó bien xo luego poco a poco se fue calentando. Mi novio antes de llegar conmigo estaba muy raro, me decía que estaba raro y apenas me hablaba. Yo entiendo que hay días que uno no está igual, pero una vez llegados al cumpleaños se animó bastante.

Llegamos y enseguida se puso eufórico al ver a una amiga mía (bueno conocida) y bueno la abrazó super fuerte: " Hola ¡, que tal? ", etc. Hasta ahí bien porque sé que esa chica le cae muy bien (a pesar de que la ha visto 2 veces) y le tiene aprecio.

Pero es que luego todo se fue calentando. Yo entiendo que mi novio es muy cariñoso, que siempre ha estado acostumbrado a ir con chicas y nunca le he dicho nada de que no abrace a mis amigas, no las bese y q no sea tan simpático con ellas.

Éramos todo chicas y bueno amiga amiga mía solo había una. Se empezó a beber y la gente empezó a "desmadrarse". Mi novio que hasta entonces no me dirigía la palabra, que tenía cara de perro y que se comportaba más conmigo como un desconocido que como mi novio.... también empezó a animarse.

Él enseguida se hace con la gente, a mi me cuesta mucho más. Pues bien todo el mundo hablando, riéndose.... yo más bien callada.

Pero luego se empezó con el tema del sexo y mis amigas empezaban a hablar que si de ... que si bromeaban con sus tetas delante de mi novio, que si haciéndose fotos a las tetas, tocándoselas, se cogían unos a otros..... y claro pues yo estaba toda seria. Además hubo un momento que mi novio cogió la cámara para ver las foto de las tetas de una.

Mi novio pasaba completamente de mi. No era mi novio!! Veía a un chico exaltado, pasándoselo bien, calentándose por momentos... Yo cada vez más incómoda y a punto de explotar.

Había una chica q me ponía negra. Mi novio enseguida le cogió cariño la primera vez que la vió (es muy muy cariñoso) y una vez la abrazó super fuerte y me acuerdo que esa chica esa vez me soltó: joer tu novio...... y yo: déjalo, déjalo..... y luego la volvía a abrazar y me decía la chica: te lo voy a kitar eh¡¡, todo de broma. Pero este sábado fue....... Ella se ponía super tonta con el alcohol, mi novio enseñó una foto de él con el pelo largo y ella toda seria: "pues a mi me ponen los chicos con el pelo largo" y una amiga suya flipando.... y luego hubo un momento que lo abrazó super cerca de su cara para hacerse una foto.

Debo aguantar todas esas confianzas?? Yo sé que mi novio es muy cariñoso, que se hace de querer, que él mismo da pie a q las demás le hagan cosas pq él es el primero que se exalta con la gente y no tiene medida, pero y yo???

Él es muy buena persona, no es un ... pero tiene eso. Y estuve hablando con él y le dije que tenía que cambiar ese comportamiento, que abrazara si kería xo q no tontease. Yo no kiero cambiar a nadie, pero me hizo mucho daño. Creo que se le despertaron sentimientos con una chica y lo peor de todo, lo peor......... es que le importaba una mierda que yo estuviese mal.

Me ha pedido perdón, pero me da que se repetirá otra vez porque él es así. Y a mi me cuesta olvidarlo. Confío en él, pero no en los demás, y sobretodo en esa chica.

Me he llegado a plantear si hago bien yendo con amigas solteras, que igual deberiamos ir más con parejas.... en fin estoy mal aún.

Gracias¡¡

Ver también

S
shadia_6148641
31/3/09 a las 16:54

Sí....
lo estuvimos hablando y me dijo que si no kería que él se comportase así con mis amigas que tampoco lo hiciese yo por alguna de aquellas con un amigo que tengo, así que no se lo puedo devolver. Pero te juro que a la próxima se la devuelvo.

Muchas gracias¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir