Foro / Pareja

Celosa de la "mejor amiga" de mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 11:06
Q
qunwei_20129636
4/5/20 a las 8:30

Creo que todas las personas sentimos celos en algun punto de nuestras vidas, se presentan de diferentes maneras y en diferentes situaciones
Yo nunca lo he negado, si he sentido celos pero ahora sinceramente no se que es, si yo o ella esta mal
Les cuento, llevo con mi novio 1 año y 7 meses, es relativamente poco, nunca hemos tenido problemas y mucho menos de celos, hasta que conoci a su "mejor amiga" (lo expreso asi porque él mismo con su boca me ha dicho que en su momento lo fue pero ya no) desde el primer dia que la conoci, me miro de una manera taaan, extraña, como si se preguntara quien soy y que vengo hacer, siempre que salimos con las amigas de mi novio y esta ella, lo saluda y le da abrazos interminables, largos y con cierto afecto que es extraño
No lo niego, me ha hecho ciertos desaires pero no se si lo hace de adrede, si esta celosa de mi, si es posesiva o simplemente asi es
Uno de esos fue en el cumpleaños de mi novio, era la primera vez que yo organizaba algo "en grande" (respecto al regalo), y en la fiesta, cuando mi novio estaba embarrado de pastel, fue conmigo y jugueteo un rato
pero toda la noche, ella no paraba de estar detras de él, queria su completa atencion, y cuando aun seguia con un poco de pastel en el rostro, fue tras ella, corrian, jugaban, se tiro al suelo y se la pasaban tan bien que sentia que yo sobraba
Por alguna extraña razon, le encanta estar molestando a mi novio pero fisicamente, le pica las costillas, se le pega demasiado, hasta un primo de mi novio pensaba que antes eran novios porque su relacion de "amistad" ya va para 8 años, es muy empalagosa, he sentido que me mira como feo, siempre quiere la atencion de él, siempre lo quiere como abrazar y recalca que es su mejor amigo, y que NUNCA lo va a cambiar
se siente como si lo quisiera o algo
Ya le pregunte a mi novio y dice que jamas fueron algo, y que jamas han pensado de otra manera 
ya hablamos de esto, mi novio me dijo que se limitaria mas porque sobro cuando esta ella porque esta encima de él cada que puede
me da miedo que la proxima salida, haga alguna otra cosa y yo le vanga diciendo algo como "igualada, soy su novia, no me ignores"

Ver también

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:06

Wtf... No sé cómo te calas esas cosas, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
Pues creo que ya va tocando de ponerle los puntos en las ies, primero a tu novio que parece mas tu hermano  cuando esta ella por lo que cuentas... Y luego pues si sigue todo igual, lo dejas y te buscas alguien con quien coincidas mas en como llevar una relación.
Lo siento, pero por lo que leo es una relación de pendejitos, y mi consejo es de mas adultos.
Pues tu decides igual. Mejor pa ti si desde chica ya resuelves estas cosas sin dar tantas vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook