Foro / Pareja

Celos y un gran problema....me aconsejais plis

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 1:44
E
edilia_9417054
5/7/09 a las 18:44

reconozco que soy bastante celosa y que a la minima me entran miles de sospechas de que mi marido se me va con otra y mas ahora que recien soy madre.....
resulta que el tiene una amiga que a mi me cae super mal, vamos que cada vez que dice de quedar el con ella es como si me pateasen el estomago, e tenido muchisimas discusiones con mi marido, pues no consigo creerme que solo sean amigos....discusiones que han llevado a querer separarme de el y claro la situacion es insostenible...
entre tanta discusion la relacion se ha deteriorado y nos emos distanciado, el me jura que es una amiga y que jamas tendra nada con ella pero...
el otro dia mi esposo revento y me confeso que no podia dejar de quedar con esa chica, pues esta separada, tiene 2 hijos a su cargo, su ex no le pasa la pension, le estan a punto de embargar, si le embargan perdera la custodia de sus hijos y su padre los embiaria acasa de sus abuelos al extranjero y para rematar el drama, por lo visto tiene un tumor y esta a la espera de que le realicen la prueba necesaria para determinar si es grave..... no tiene amigas y claro ante una situacion asi el no se ve capaz de darla de lado por mi, ya que es una amiga y necesita apoyo o se vendria abajo...pero esque me pongo de los nervios!!!
le he dicho de que si quiere me voy, la conozco mas y asi entre los 2 pues la animamos pero dice que no, que con tanta discusion sobre quedar con ella pues que ahora no le da la gana que porque este enferma su amiga me haga la buena....
que puedo hacer ante una situacion asi?
como controlar los celos?
no tengo a nadie con quien habalar de mis celos....

Ver también

A
an0N_900447299z
6/7/09 a las 20:24

Pero bueno........qué tipo de persona eres????.....Primero tienes un problema muy grave....deberías mirártelo con un psicólogo,...luego tb no me parece seas buena persona en absoluto........
Está mal que desconfíes de tu marido, pero en cierta manera quedas algo excusada.....pero que no entiendas que un ser humano esté atravesando por lo que esa mujer está....y encima quieras que tu marido se aparte cuando es SU AMIGA!!!....sabes lo que significa este concepto???, por lo visto no. Pero además si no lo comprendes, que menos que tener un poco de corazón!!!!.

No me parece ningún drama, nadie se inventaría esa historia sólo por tener una aventura...vamos me parece más que ficción, lueog es tu mente chica.

P.D: Siento se tan dura, pero no soporto a la gente tan paranoica, y encima con poca calidad humana.

A
an0N_900447299z
6/7/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_900447299z

Pero bueno........qué tipo de persona eres????.....Primero tienes un problema muy grave....deberías mirártelo con un psicólogo,...luego tb no me parece seas buena persona en absoluto........
Está mal que desconfíes de tu marido, pero en cierta manera quedas algo excusada.....pero que no entiendas que un ser humano esté atravesando por lo que esa mujer está....y encima quieras que tu marido se aparte cuando es SU AMIGA!!!....sabes lo que significa este concepto???, por lo visto no. Pero además si no lo comprendes, que menos que tener un poco de corazón!!!!.

No me parece ningún drama, nadie se inventaría esa historia sólo por tener una aventura...vamos me parece más que ficción, lueog es tu mente chica.

P.D: Siento se tan dura, pero no soporto a la gente tan paranoica, y encima con poca calidad humana.

Lo siento......
Creo que me he pasado mucho en las cosas que te dicho.

Mil disculpas.

B
badel_5183017
7/7/09 a las 1:44

Espero qe te sirva mi consejiin !
miiraa no es de mala onda, mi ex teniia una re amiga i termino estando cn ella (lo qe no sig qe te pase esoo )
Poorqq no probas (1) controolando tuus celos... esperando que se serenee toda esa situacionn ii desp tratass de conocerla a ella... de hacertee noo amiga pero por lo menos conociida..
yoo creo qe te puede llegar a serviir muchoo !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir