Foro / Pareja

Celos sin sentido? y algo mas

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 12:48
N
nala_18444139
19/7/19 a las 11:41

Buenas, les vengo a pedir consejos a las chicas del foro en torno a mi relacion actual, estoy vuelto un meollo

     Pues llevo una relacion de 6 meses apenas con una chica (16años) que es una en un millon literal, no es de muchos amigos varones, no sale casi a fiestas, me cuenta TODO, es hermosisima, inteligente, etcc.. en el 3er mes tuvimos un percanse con su padre y por esa razon se nos dificultaba vernos, cuando mucho 1 vez por semana sin embargo estabamos "conforme" con eso.. obviamente teniamos planes de resolver la situacion con su padre pues no nos quedariamos asi para toda la vida.. total que pasa el tiempo y ella empieza a hablar mas seguido con un compañero suyo de clase, saben, el tipico bromista (me cae pesimo jsjsjsj) ellos hablaban mucho pero no le di mucha importancia hasta que ella me empezo a mandar capturas de el diciendole cosas (era obvio que el gusta de ella), ella solo se reia o cambiaba de tema..  (cosa que me molestaba un poco pues fuera preferido que le cortara las alas de una vez, en seco) pero ella dicia que le daba cosita con el, porque es su unico amigo varon, que no lo quiere hacer sentir mal etcc..

     Al cabo que paso el tiempo y ellos siguieron hablando, hubo un momento en el que la notaba un poco distante a ella y la notaba rara.. a los dias me dijo que se sentia incomoda en la relacion, que el problema con su papa la habia desanimado un poco, y que se sentia "rara" con aquel chico, obviamente le pregunte sobre eso y me dijo que solo le gustaba la atencion que el le daba.. total que ese dia "terminamos" pero seguiamos hablando, tratandonos bonito, nos veiamos de vez en cuando y eso.. un dia me confeso que se habia arrepentido de terminar y que volvieramos, le pregunte por el chico y me dijo que ya no sentia nada por el, que la "atraccion" que sintio por el solo le duro una semana (no se si creerle, diganme ustedes chicass si eso es normal en ustedes o algo xd) que se alejaria de el un tiempo y total que volvimos.. ahora lo actual es que se estan empezando a escribir de nuevo, lo se porque ella misma me ha contado y me ha pasado caps de lo que el le dice y el otro dia me pregunto que si yo me molestaria si ella fuera a casa de el, porque la invito.. eso a mi me molesto muchisimo y ella se dio cuenta y me aclaro que era una reunion tranquila con su grupito de clases porque tienen tiempo sin verse (andan de vacaciones) y eso, que porsupuesto no iria sola. Entonces:

- Creen ustedes que a ella le vuelva a llamar la atencion el?
- La verdad no desconfio de ella, se que no me seria infiel.. ese no es mi "temor", lo que temo es que a ella le vuelva a atraer el puesto que con el se le daria mas facil tener una relacion y con menos problemas (por el tema de su papa conmigo)
- Supongamos (creo que es asi) que la estoy perdiendo.. diganme ustedes chiquillas (ponganse en el lugar de mi novia) como les gustaria o que consejos me dan para reconquistarla? actitudes, gestos etc etc
- Debo preocuparme por el hecho de que hablen muy seguido por chat?
Quizas el que esta mal soy yo, aveces me siento inseguro y muy celoso y por eso creo que puedo perderla aun mas facil..

PD: Ella es super cariñosa conmigo, es atenta, esta pendiente de mi y se preocupa mucho por mi.. pero el hecho de, no implica que

     Bueno, eso es todo.. sorry por lo largo peeero necesitaba ponerlos/las en contexto, gracias de antemano por sus consejos u opiniones <3

Ver también

A
abbes_18463006
19/7/19 a las 12:16

A tus preguntas..; 
-Si.
-Si.
-Esperar dos años .
-Muchisimo.Es un claro signo de que piensan el uno en el otro constantemente.

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 12:48

Sois niños y ya te estás comiendo el coco, como si no hubiese mañana.
Está claro que ese chico le gusta... y tú también... pero es lo que tiene la vida... a veces cuesta decidir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir