Foro / Pareja

Celos retrospectivos

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 22:24
L
lineth_1014294
16/5/18 a las 21:09

Hola ,
no se si alguien me podrá ayudar, pero necesito consejos. Sobre los celos del pasado de mi pareja. Cuando él no me da ningún motivo y me adora. Lo único que vi una foto de su ex, una única foto y Mia , tal vez debido a que no llevábamos mucho o a que él ya es diferente en eso no puso ninguna mía. Igual no le di ni tiempo y me precipité a bombardearle a preguntas y claro ya me ha puesto un límite. Pero a mí no se me va de la cabeza que igual Mia no puso ninguna porque no soy tan importante. 
Pd. La foto de su ex de hace 4 años. 
Se que estoy sacando las cosas de contexto pero no sé cómo controlarme.

gracias

Ver también

L
lineth_1014294
16/5/18 a las 21:50

8 meses
en facebook

C
chicozolitario
16/5/18 a las 22:03

Hola María.
Considero que si la foto no es una falta de respecto hacia ti o su relación no habría nada de malo.
Sentir celos de las parejas anteriores considero que es una falta de madurez por parte tuya. 
No te hagas problemas y crees pequeñas historias en tu cabecita. Disfruta el presente y vive... Se feliz.
Saludos.

L
lineth_1014294
16/5/18 a las 22:24
En respuesta a chicozolitario

Hola María.
Considero que si la foto no es una falta de respecto hacia ti o su relación no habría nada de malo.
Sentir celos de las parejas anteriores considero que es una falta de madurez por parte tuya. 
No te hagas problemas y crees pequeñas historias en tu cabecita. Disfruta el presente y vive... Se feliz.
Saludos.

Gracias por l consejo chicozolitario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir