Foro / Pareja

Celos que hago

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 15:03
R
rayda_5379687
4/11/17 a las 8:10

Buenos días os cuento mi chica a empezado a trabajar hace un mes y resulta que se a empezado a llevar súper bien con un compañero de trabajo, salen de trabajar y se quedan hablando y el martes se van a comer los dos juntos, yo nunca e tenido celos de ella pero con este chico si ya que ella dice que no le gusta que es su amigo pero yo pienso que si y estos celos me causan mal humor y problemas con ella en plan de distanciarnos, que me recomendáis? Creéis que a ella le gusta este chico?

Ver también

M
muad_6265939
4/11/17 a las 10:22
En respuesta a rayda_5379687

Buenos días os cuento mi chica a empezado a trabajar hace un mes y resulta que se a empezado a llevar súper bien con un compañero de trabajo, salen de trabajar y se quedan hablando y el martes se van a comer los dos juntos, yo nunca e tenido celos de ella pero con este chico si ya que ella dice que no le gusta que es su amigo pero yo pienso que si y estos celos me causan mal humor y problemas con ella en plan de distanciarnos, que me recomendáis? Creéis que a ella le gusta este chico?

Acude al psicólogo, porque lo tuyo son celos enfermizos y están dañando tu relación.

Ya te hemos contestado en tu otra charla, y te creas un nick nuevo para preguntar exactamente lo mismo:
http://pareja.enfemenino.com/foro/desconfianza-fd5497531#af-post-5497531-21022

D
dinora_8044042
4/11/17 a las 15:03
En respuesta a rayda_5379687

Buenos días os cuento mi chica a empezado a trabajar hace un mes y resulta que se a empezado a llevar súper bien con un compañero de trabajo, salen de trabajar y se quedan hablando y el martes se van a comer los dos juntos, yo nunca e tenido celos de ella pero con este chico si ya que ella dice que no le gusta que es su amigo pero yo pienso que si y estos celos me causan mal humor y problemas con ella en plan de distanciarnos, que me recomendáis? Creéis que a ella le gusta este chico?

Seguro que ese tipo te la coje, las chicas quieren atención y sexo. Separarla de el usa cualquier truco y cógela por todos lados y a todas horas, hay un dicho muy viejo la falta de sexo produce cuernos. Ya me pasó pero descubrí a tiempo y solo llegaron a los besos. Suerte y sigue preguntando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook