Foro / Pareja

Celos por un mensaje de movil...! ayuda porfa!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:47
L
liying_6192817
26/6/09 a las 13:08

Hola,

Yo siempre he sido muy celosa en mi relacion, pero despues de tener muchos problemas con mi novio (con el que ahora llevo 3 anos), empece a controlarme sabiendo q era exagerado, etc, pues ayer tuvimos una gorda... resulta q le vi un mensaje en el movil a una amiga suya q ponia q se alegraba de haberla visto, q el tambien le tenia mucho carino y q le fuera todo muy bien, ese tambien viene xq era una contestacion al mensaje de ella (el cual no lei xq el habia borrado todos los mensajes de la bandeja de entrada), pues cuando lo hable con y le conte q estaba celosilla, el me dijo q no era nada q solo son amigos y q era un mensaje en contestacion a lo q ella le habia puesto; "me alegro de haberte visto, gracias por la noche con todos los colegas, la verdad es q lo necesitaba y q sepas q te tengo mucho carino".

Bueno un poco de historia, resulta q se conocen desde hace 12 anos, ella acaba de tener un bebe y el novio la ha dejado, mi novio no queda con ella xq nosotros vivimos en el extranjero (todo esto fue el estando de vacaciones), y nose me estallaron los celos ayer, xq el dia q lo lei no le di tanta importancia... pero ayer tuvimos una movida.. y me pase la verdad!!

q opinais, q me he asado o q tenia razon de estar celosa??

Gracias

Ver también

M
manon_5645281
26/6/09 a las 13:19

No tienes ningun motivo
y que que le diga que le tiene mucho cariño? si es la verda....que pasa que no puede tenerle cariño a una amiga? que ademas conoce desde hace 12 años....no se puede alegrar de verla?
y mas cuando lo esta pasando mal ella...

totalmente injustificado,tu novio se va a artar de ti y te va a dejar.

L
liying_6192817
26/6/09 a las 13:20
En respuesta a manon_5645281

No tienes ningun motivo
y que que le diga que le tiene mucho cariño? si es la verda....que pasa que no puede tenerle cariño a una amiga? que ademas conoce desde hace 12 años....no se puede alegrar de verla?
y mas cuando lo esta pasando mal ella...

totalmente injustificado,tu novio se va a artar de ti y te va a dejar.

Ya...
ahora me siento muy mal la verdad esq no deberia haberme puesto asi, tienes razon!!

A
an0N_805382899z
26/6/09 a las 13:47
En respuesta a liying_6192817

Ya...
ahora me siento muy mal la verdad esq no deberia haberme puesto asi, tienes razon!!

Pues, sinceramente,
tampoco me haria gracia ninguna. Me cuesta mucho creer en la amistad hombre mujer, tanto por mi experiencia como por la experiencia ajena, y si encima se han visto despues de mucho tiempo, y se tienen cariño...

No te puedo tranquilizar. La mente de los hombres (y sus instintos), funcionan de forma diferente a los nuestros,y te aseguro que una mujer que conoces hace años, con la que tienes confianza, a la que ves cada mucho, que esta recien divorciadita, y a la que tienes cariño...es un pastel muy, pero que muy dulce. Encima a ella se la ve predispuesta. Yo no estaria tan tranquila. Si la relacion sigue (son amigos), continuara fortaleciendose, y el morbillo y la distancia. No se, a mi no me gustaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir