Foro / Pareja

Celos por el facebook, algun consejo plis!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 23:21
N
nihal_9091132
16/10/13 a las 22:41

Hola chic@s, desearia ke alguien me de un consejo, tomare en cuenta cualquier opinion.
Ultimamente tengo muchos conflictos con mi novio por culpa del facebook, el y yo tenemos una relacion complicada porque estamos lejos, el en europa y yo en latinoamerica asi ke ultimamente tuvimos una pelea fuerte porque estuvo dandole muchos likes a las fotos de una de sus"amigas" por instagram, el me ha dicho ke sospecha ke ella esta interesado en el, pero lo ke le reclame es.- porque le regala likes si sospecha ke ella tiene interes en el??? es como darle entrada o querer corresponderle en algo, despues de esta pelea me dijo ke no le interesa, ke solo es amistad entre ellos y ke esos likes ke le regala es como señal de agradecimiento porque ella hace lo mismo con las fotos de el, finalmente nos arreglamos y me dijo ke lo haria menos frecuente. Ayer nuevamente vi ke le dio like a una foto de ella en cuerpo completo, entonces me irrite bastante y creo ke nuevamente estoy molesta. Lo ke no entiendo es porque hace lo ke sabe ke me molesta si ya lo habiamos hablado, me choca ke los hombres no entiendan eso.
Acaso soy una exagerada o es normal???. No es ke sea celosa pues tambien a regalado likes a otras amigas y nunca me ha enfadado pero con ella no me gusta porque siento ke tiene otras intenciones con el. Ke hago???

Ver también

H
heura_8587589
16/10/13 a las 23:21


creo que es cuestión de cultura! pot que una prima tiene un novio también europeo!! y hace looooooo mismooooooo que hace tu novio! creo que ellos piensan de una manera distinta! por quw todo lo ven como acto inocente! alonejor tu novio no lo hace para darle entrada! pero si eata muy mal qur haga eso ! así que si lo.volvió a hacer! vuelve a hablar con el! y si de nuevo lo hace! ya no vale La pena que mal gastes tu tiempo con alguien que no entiende y no hace lo posible por evitar peleas y disgustos hacia ti :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook