Este muchacho me trataba de lo mejor, me dice cosas muy lindas y es muy atento (siempre me manda mensajes como "buenos días" A mi horario, muy diferente al suyo).
El punto es, que mis amigos empezaron a decir que yo tenia algo con el, en especial un amigo que le encantan los chismes... -.- y subí una foto mía y la de mi mejor amiga en Facebook... El, no pudiendo hablar en español, escribo en español "mmm hermosa". Yo lo deje ahí, y casualmente hablando por telefono con mi amiga (la que aparee en la foto) me dijo viste lo que el puso? Y yo le dije que si. Quedamos de acuerdo en que ella le preguntaría que a quien de las dos le decía eso... Pero ella le pregunto en español el no respondió, según yo porque no entendió
Luego me fui a comer con ella a un restaurante, y en un chat privado mío, el muchacho este y mi amigo el metido chismoso, ella publico desde mi cel: "hola de Carmen, no entiendo nada" en español. Al rato el puso mmm hermosa. Como estaba en español, no le dije nada mas que: si queres que Hector (mi amigo el chismoso) diga mas cosas y chismes de nosotros con esos tus comentarios, me voy a enojar. El solo se río.
Subí otra foto con mi amiga, y no dijo nada atrevido, pero comento... Y nos quedamos sorprendidas.
Luego ella le dio like a un comentario mío, en el cual la etiquete, que decía: a mis mejores amigos (y la lista de mis amigos). El no estaba incluido y fue hace mucho... De la nada, ella le da like y comenta y el solo le dio like... A pesar de no estar etiquetado. Creo que la tiene de amigos favoritos... Solo le puse: perdón por no etiquetarte, ahora lo hago... Y el me dijo: gracias, ya no tengo de que preocuparme ahora :3
Lo que he notado es que cuando le hablo a el, el no me comenta ni me da like a nada... Y cuando le dejo de hablar hace esto... Mi amiga no le habla a el, solo lo tiene agregado...
El me cuenta sus secretos, me cuenta sus dolencias, se pone celoso si le hablo de otros hombres, me dice Allison por cualquier cosa, incluso un día me llamo para preguntarme si podía tomar leche.. -.- me manda fotos hasta de lo que come y es muy tierno con migo... Pero no se si le gusto, y ahora mas con esto, no se si le guste mi amiga o esta tratando de ponerme celosa... Alguien sabe que esta pasando? Algún consejo?
Se les agradece de corazón, gracias por tomarse el tiempo de leer esto.. <3