Foro / Pareja

Celos! Mi novio tenia muchas fotos con chicas

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las :13
A
anda_6373028
3/6/18 a las 10:04

Estuvimos viendo fotos antiguas y vi como antes de estar conmigo incluso hasta nuestro segundo mes tenia fotos con chicas. Hay de todo fotos n grupo que son más normales, pero tenia fotos con solo una chica de varias de ellas, incluso cuando llevabamos dos meses tenia fotos que una chica siempre salia muy pegada a él, y otra en la que la saliabcon ea chica y otra solos. Él me dice que las chicas se hacian fotos con todos que no es solo el sobre todo por el tema tuenti pero no puedo cmprobarlo porque el tuenti ya no está y sus amigos no suben fotos a ningun lado. Nose si es normal esto. El es muy timido y apenas ha tenido ligues, y hasta que me conoció nunca ha tenido novia y fue con 26 años, él es de unn pueblo muy pequeño dice que eso alli es normal porque se conocen todos entre ellos y le pregunté que si las chicas de las fotos alguna vez han ido detrás de él y solo me dijo que sospechó de una pero no estaba seguro. Llevamos años y no se ha vuelto a hechar fotos con chicas. Pero lo veis normal el que amigos o conocidos se hechen fotos a solas? Tendrá que ver que es un pueblo? 

Ver también

A
anda_6373028
3/6/18 a las 10:35

Si la verdad, pero tu ves normal tener fotos solo con una chica o dos y ya? Dice que todos sus amigos tambien tenian pero no lose. 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 13:47

Tu crees entonces que esas cosas en los pueblos son normales? Esque el es muy timido y nose si esas chicas se hicieron fotos con él porque le gustaban nose si es que lo veian como super guapo en su pueblo aunq luego nunca ninguna le decia nada ni tuvo nada con ninguna. La que mas celosa me pone es una chica q se hecho una foto de cara con el y la conocio es misma o dia porque no era de su pueblo era amiga de una amiga suya y ella le dijo de hecharse una foto ella lo agregó a tuenti subió la foto y ya no hablaron más ni se vieron mas y nose si ese si es porque a ella le parecio guapono le gusto... 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 13:52

Creo que no me has entendido bien, las fotos no las ha tenido nunca en su telefono, las tenía en la red social tuenti, y menos unas cuantas de una fiesta q tubo alos dos meses de conocernos las demás eran de antes de conocernos. Las d los dos meses si que me enfade con él pero decia que las chicas alli son asi que se hacen fotos con tofos todo el rato para subirlas. Pero nose no se si es normal. 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 13:53

TE has hecho fotos a solas con alguien sin que sigbifique que halla algo de gustar?? Lo ves normal? Y en los pueblos crees que e más normal? 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 18:37

No si apenas tubo relación con ellas ni cuando se hecho las fotos, eran chicas algunas que salian en su pandilla otras amigas otras que las conocía ese dia pero amigas de amigas... Y yomi duda es que si te haces fotos a solas con alguien si es porque te gusta o no tiene nada que ver? El dice que la mayoría no le hablaba ni le miraban... Vamos que no veia señales pero yo soy de yna ciudad grande y l a verdad que eso de hecharse fotos con un conocído a solas lo veo raro... 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 19:09

Lose pero no me cuadra nada el super timido soltero hasta los veintitantos y apenas ha tenido nada antes de mi solo cosas de niños pero si las chicas se hechaban fotos con el pero luego no tenían apenas relación con él nose lo veo raro. 

A
adiela_989684
3/6/18 a las 19:53

Tienes problemas de inseguridad. 
Son solo fotos con amigas y no tienen NADA de malo. Y sí, sí es normal que en los pueblos pequeños todos se conozcan y formen grupos de amigo al igual que en ciudades grandes, solo que debido al tamaño y numero de población en pueblos pequeños es más fácil que todos se conozcan y sean amigos, pero es lo mismo.
Y es normal tomarse fotos con amigos (ahí puedes ver hasta donde llega tu inseguridad) hacerse esa pregunta me parece algo increíble ¿tu no te tomas fotos con tus amigos cuando sales a una fiesta o reunión?

A
azize_2891231
3/6/18 a las 20:14

Es muy normal hoy día salir en grupo y sacarse fotos y luego subirlas, pasarlas, etc.  sobre todo las chicas y de cualquier edad, pero eso no significa infidelidad, eso es que tú no te sientes segura de sus sentimientos hacia tí

A
anda_6373028
3/6/18 a las 20:25

Lose que cuando se sale se hacen fotos y tal lo que me pone más celosa es que tenia fotos solo él y otra chica o el y otras dos chicas y nose si es que en su pueblo lo consideraban un guaperas y por eso se hacian fotos o si eso no tiene que ver. Gracias por contestarme. 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 20:28
En respuesta a adiela_989684

Tienes problemas de inseguridad. 
Son solo fotos con amigas y no tienen NADA de malo. Y sí, sí es normal que en los pueblos pequeños todos se conozcan y formen grupos de amigo al igual que en ciudades grandes, solo que debido al tamaño y numero de población en pueblos pequeños es más fácil que todos se conozcan y sean amigos, pero es lo mismo.
Y es normal tomarse fotos con amigos (ahí puedes ver hasta donde llega tu inseguridad) hacerse esa pregunta me parece algo increíble ¿tu no te tomas fotos con tus amigos cuando sales a una fiesta o reunión?

Si claro yo me he echado fotos con amigos y amigas pero en grupo no me hacia fotos a solas con chicos ni yo ni ninguna de mis amigas por eso lo veo raro. 

A
anda_6373028
3/6/18 a las 20:34

Si claro no digo que saliera solo con la chica sino que en  fiestas tenia fotos que salia el con alguna chica ella ybe el y ya esta, y nose si que una chica le iga hazte una foto conmigo es porque le parece guapo o le gusta. Me refierl a ciudad grande que el sale a la calle y se saluda con todos su grupo de amigos son toda la gente de su edad y siempre los mismos yo tengo un par de amigas de siemre y las demás varian a veces y no un grupo tan grande como el suyo. 

A
adiela_989684
4/6/18 a las :13
En respuesta a anda_6373028

Si claro no digo que saliera solo con la chica sino que en  fiestas tenia fotos que salia el con alguna chica ella ybe el y ya esta, y nose si que una chica le iga hazte una foto conmigo es porque le parece guapo o le gusta. Me refierl a ciudad grande que el sale a la calle y se saluda con todos su grupo de amigos son toda la gente de su edad y siempre los mismos yo tengo un par de amigas de siemre y las demás varian a veces y no un grupo tan grande como el suyo. 

Deja de liarte la mente... Que tiene que ver que a esa chica le gustara tu novio (si es que era así y no eran sólo amigos) el no le puede gustar a las demás? Eso no quiere decir que el haya tenido algo con ella o ellas.
Te estás formando una película en la cabeza que nada que ver.
deja esa inseguridad y sube tu autoestima que la única que sufre con esto eres tú.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir