Foro / Pareja

¡¡¡¡¡¡¡celos malditos celos!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:18
A
an0N_941312099z
15/4/11 a las 21:24

Hola a todas, quizás mi problema no sea tan grave pero de verdad que me complica bastante, soy casada hace 14 años con dos niños, yo tengo 36 años y mi marido 41, ambos trabajamos y tenemos un matrimonio feliz, la verdad yo siempre he sido un poquito celosita, pero ultimamante me esta pasando algo que me come los cocos.

Con mi marido trabajamos juntos en la misma empresa, pero en secciones distintas por lo que nos vemos solo a la hora de almuerzo, pero a la subida y bajada del bus hay una compañera de trabajo que no para de mirarlo, yo a él lo observo disimuladamente para ver que hace, pero al parecer no le da mayor importancia, pero soy yo la que se complica con esta situación.

Nosé si él me habrá sido infiel alguna vez, pero al menos en estos años yo no he visto nada raro, nosé si es donde estoy enamorada de mi marido pero es muy lindo y bueno ya tambien me mantengo bastante bien luego de mis 3 embarazos, dijo tres por que hace 10 años perdi a un hijito cuando muy pequeñito.

El asunto es que a veces me subo al bus en la parada de ella ya que la guardería de mi hijo menor queda cerca de ahi y yo la saludo muy eduacada y ella igual, pero noto que me observa mucho, como viendo mis defectos, nosé ella igual es atractiva y vive con su novio, pero ese coqueteo que le hace a mi marido me mata, es algo asi como que lo mira luego baja la mirada y lo vuelve a mirar, el nose si se hace el loco o de verdad no le hace caso, pero yo que ando pendiente de verdad que me molesta.

Disculpen lo largo, quizás las aburri, pero entiendan que los celos me comen viva, gracias por la paciencia.

Besos, Bernardita.

Ver también

D
daljit_5890702
16/4/11 a las 1:32

Lagartonas
Los celos pueden ser un temor que tienes fundado en algo que sólo está en tu imaginación o algo fundado en un hecho real, dices que no hay prueba de infidelidad, tu esposo está cariñoso contigo, y no te da motivos para sospechar, no te atormentes más si no tienes pruebas certeras de infidelidad o si el no le presta atención. Si nuestra pareja decidiera sernos infiel lo sería así lo intentaramos impedir a toda costa, porque lo que nuestro compañero decida será por su voluntad, si eso llegase a ocurrir sería devastador para nosotras pero nos abriría camino para mejorar y qué suerte si nos damos cuenta, las cosas pasan por algo.Tienes un poco de inseguridad intenta subir tu ánimo, puedes arreglarte diferente claro discretamente, para sentirte mejor contigo misma, sal a comprarte algo bonito para ti, dile a tu esposo lo mucho que lo amas o ten un detalle bonito con el, Si tu estás haciendo las cosas bien, eso es al fin lo que está en tus manos.trata de renovarte de ser interesante, de aprender cosas, de siempre tener nuevos temas para conversar con el, sorprendelo, se la mejor mujer, no permitas que nada ni nadie te haga sentir miedo. Y en cuanto a esa lagartona imaginada o no, dale un buen beso a tu esposo o tómale su mano, que ella vea el amor que el te tiene, hay mujeres así pero el es tu compañero, de nadie más.Sientete la mejor mujer delante de ella y que vea que no tiene ni que pensar ni mirar lo que es tuyo.

A
an0N_941312099z
16/4/11 a las 2:01
En respuesta a daljit_5890702

Lagartonas
Los celos pueden ser un temor que tienes fundado en algo que sólo está en tu imaginación o algo fundado en un hecho real, dices que no hay prueba de infidelidad, tu esposo está cariñoso contigo, y no te da motivos para sospechar, no te atormentes más si no tienes pruebas certeras de infidelidad o si el no le presta atención. Si nuestra pareja decidiera sernos infiel lo sería así lo intentaramos impedir a toda costa, porque lo que nuestro compañero decida será por su voluntad, si eso llegase a ocurrir sería devastador para nosotras pero nos abriría camino para mejorar y qué suerte si nos damos cuenta, las cosas pasan por algo.Tienes un poco de inseguridad intenta subir tu ánimo, puedes arreglarte diferente claro discretamente, para sentirte mejor contigo misma, sal a comprarte algo bonito para ti, dile a tu esposo lo mucho que lo amas o ten un detalle bonito con el, Si tu estás haciendo las cosas bien, eso es al fin lo que está en tus manos.trata de renovarte de ser interesante, de aprender cosas, de siempre tener nuevos temas para conversar con el, sorprendelo, se la mejor mujer, no permitas que nada ni nadie te haga sentir miedo. Y en cuanto a esa lagartona imaginada o no, dale un buen beso a tu esposo o tómale su mano, que ella vea el amor que el te tiene, hay mujeres así pero el es tu compañero, de nadie más.Sientete la mejor mujer delante de ella y que vea que no tiene ni que pensar ni mirar lo que es tuyo.

Si estoy insegura
Ahora el porque no lo sé, a lo mejor necesito vacaciones, porque el stress me la esta ganado, y gracias por el consejito, mañana tengo tarde femenina con mi hija, aprovechare de comprarme algo lindo.

A
an0N_941312099z
16/4/11 a las 2:02
En respuesta a daljit_5890702

Lagartonas
Los celos pueden ser un temor que tienes fundado en algo que sólo está en tu imaginación o algo fundado en un hecho real, dices que no hay prueba de infidelidad, tu esposo está cariñoso contigo, y no te da motivos para sospechar, no te atormentes más si no tienes pruebas certeras de infidelidad o si el no le presta atención. Si nuestra pareja decidiera sernos infiel lo sería así lo intentaramos impedir a toda costa, porque lo que nuestro compañero decida será por su voluntad, si eso llegase a ocurrir sería devastador para nosotras pero nos abriría camino para mejorar y qué suerte si nos damos cuenta, las cosas pasan por algo.Tienes un poco de inseguridad intenta subir tu ánimo, puedes arreglarte diferente claro discretamente, para sentirte mejor contigo misma, sal a comprarte algo bonito para ti, dile a tu esposo lo mucho que lo amas o ten un detalle bonito con el, Si tu estás haciendo las cosas bien, eso es al fin lo que está en tus manos.trata de renovarte de ser interesante, de aprender cosas, de siempre tener nuevos temas para conversar con el, sorprendelo, se la mejor mujer, no permitas que nada ni nadie te haga sentir miedo. Y en cuanto a esa lagartona imaginada o no, dale un buen beso a tu esposo o tómale su mano, que ella vea el amor que el te tiene, hay mujeres así pero el es tu compañero, de nadie más.Sientete la mejor mujer delante de ella y que vea que no tiene ni que pensar ni mirar lo que es tuyo.

Me olvide comentarte
que siempre vamos o abrazados o de la mano, capaz que ve que es un hombre bueno, por eso lo ve tanto.

A
an0N_941312099z
16/4/11 a las 2:06

Siempre se las arregla para enamorarme
y yo igual, pero nose que me dio por esta inseguridad, quizás como decia sea el cansancio o que como tu dices es mas joven creo que tiene 27 años, no me entiendo, pero no quiero cambiar de actitud con él no se vaya a dar cuenta.

A
an0N_941312099z
16/4/11 a las 2:08

Me da un poco de miedo contarle
O se muere de la risa o capaz que le preste atención, no, sabes estoy mal, me estoy formando una pelicula que capaz que ni existe, mejor me voy a dormir, gracias.

Y
yidan_9413112
17/4/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_941312099z

Siempre se las arregla para enamorarme
y yo igual, pero nose que me dio por esta inseguridad, quizás como decia sea el cansancio o que como tu dices es mas joven creo que tiene 27 años, no me entiendo, pero no quiero cambiar de actitud con él no se vaya a dar cuenta.

No soy experta
Pero el stress cambia tanto la personalidad de la gente, que hasta mas fea se ven, tomate esas vacaciones y renueven su amor, ya verás que al regreso ya ni bolas le darás a la tarada esa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest