Foro / Pareja

¿Celos justificados o estoy loca y son porque sí?

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 18:19
E
elier_18303494
31/5/19 a las 13:21

¡Hola! Venía hoy por el foro para pedir consejo y ver si me podríais dar vuestro punto de vista, ya que ando un poco liada con mi vida... Os cuento mi historia:

Tengo un novio desde hace 2 años pero siento que me pongo celosa muchas veces de una ex suya porque salen juntos en el mismo grupo y hay cosas que me hacen sentir insegura. Resulta que rompieron porque ella le puso los cuernos a él y él estuvo muy mal durante años porque la seguía queriendo. Con el tiempo ella le pidió perdón y volvieron a ser amigos, y hoy día ella tiene otro novio pero sigue queriendo volver con él porque dice que se arrepintió de todo. Él no vuelve con ella porque le dolió mucho la infidelidad, sin embargo, dice que le guarda muchísimo cariño, e incluso llegaron a liarse de nuevo un día borrachos antes de que él estuviera conmigo (sin embargo, ella sí estaba con su novio nuevo ya).

Mi inseguridad viene de que él me ha contado muchas veces que por ejemplo a ella le decía cosas más bonitas que a mi, pero que ya no las dice porque las ve palabras falsas, con ella tiene más cosas en común y se ríe más que conmigo, en cuanto sabe que ella va a salir con el grupo sale sin pensarlo dos veces... etc. Y no se, siento que está conmigo porque ella le hizo mucho daño y el orgullo no le permite volver con ella.

Ay, perdón por el tocho, pero me gustaría una opinión externa porque no se si soy yo la loca paranoica celosa (y nunca lo he sido, ni tampoco me pongo celosa de otras chicas), o si vosotras también os rallaríais con el tema, jajaja. 

¡SI HABÉIS LLEGADO AL FINAL DEL TOCHO: OS QUIERO MUCHO POR LEERME! ¡Y PERDÓN! ¡SOIS LAS MEJORES!

Ver también

E
elier_18303494
31/5/19 a las 13:24

PD: Con esto no quiere decir que piense que va a serme infiel a mi, si no que sus sentimientos por ella siempre van a ser más intensos y que si no hubieran existido esos cuernos pues seguiría con ella antes que conmigo (?)

C
chaima_3016433
31/5/19 a las 13:47

El solo juega contigo porque ya le toleras que siga de "amigo" con la tipa, ponle un ultimátum, creo que si fuera al revés tu cortarias cualquier lazo con tu ex para estar sólo con tu pareja actual, si ya no quieres seguir con este tormento de celos y sentimientos mejor termina con tu novio, pero si no te importa que en algún momento caigan en "tentación" y el solo te diga que "solo estábamos borrachos y paso" pues sigue tolerando esta "amistad" que realmente es un engaño disfrazado.

F
fulvio_5601234
31/5/19 a las 13:47

Ella le puso los cuernos, pero se llevaban muy muy bien, y tenían muchas cosas en común, ammm yo creo por lo que dices que si ella le pregunta a tu novio para volver y la respuesta sería positiva, acabarían juntos de nuevo sin dudarlo. Tu novio está demostrando que te tiene respeto, el respeto que su ex no tuvo con el. 

Se te ve una mujer fuerte por tu forma sobria de explicarte, te deseo la mejor de las suertes, y mucho ánimo! 

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 15:24

Es obvio que la quiere más que a tí.
De momento eres el premio de consolación.

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 16:21

Mi amiga tu vales mucho para jugar ese rol, te faltó y falta el respeto, tomate un tiempo. 

Si realmente te quiere y extraña te buscará,  si lo hace,  pon  pautas y límites con respecto a su ex, si no te busca, obviamente pasa de él. 

Z
zulma_8150350
31/5/19 a las 18:19

La verdad que sí él te ama va cortar cualquier lazo con su ex. No tiene derecho hacerte pasar por eso aún más cuando él sufrió un engaño. No toleres cosas así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest