Foro / Pareja

Celos, Inseguridad, Baja Auto Estima ya no creo en el amor que es?

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 23:54
A
aneudy_5817444
10/2/17 a las 20:15


Me ha surgido una inquietante situación,  siempre he tenido relaciones estables y duraderas, me considero o consideraba una persona segura de si misma, sin embargo la última relacion que tuve dure 6 años, la cual fue muy buena solo que se deterioro y cambiamos etc. al final nos tuvimos que separar de manera tragica, tarde un tiempo en recuperarme despues de casi 3 años conoci a un chico que es lindisimo y dulce cariñoso, me llena de halagos, sin embargo no le creo,  tengo una desconfianza permanente en q cualquier momento se ira, le gustara otra, estoy conciente que estoy pasando por un proceso de enamoramiento otra vez y es fabuloso, pero no se si el duelo de mi ultima relacion me dejo un poco traumada, y la decepcion de que todo termina, si de por si las mujeres por la naturaleza socio cultural somos un poco inseguras no se que es lo que me deja asi de desconfiada, Ojala con  esto me compartan sus opiniones y me hagan sentir q no soy la unica en sentirse asi. Saludos

Ver también

M
momna_5481884
10/2/17 a las 23:54
En respuesta a aneudy_5817444


Me ha surgido una inquietante situación,  siempre he tenido relaciones estables y duraderas, me considero o consideraba una persona segura de si misma, sin embargo la última relacion que tuve dure 6 años, la cual fue muy buena solo que se deterioro y cambiamos etc. al final nos tuvimos que separar de manera tragica, tarde un tiempo en recuperarme despues de casi 3 años conoci a un chico que es lindisimo y dulce cariñoso, me llena de halagos, sin embargo no le creo,  tengo una desconfianza permanente en q cualquier momento se ira, le gustara otra, estoy conciente que estoy pasando por un proceso de enamoramiento otra vez y es fabuloso, pero no se si el duelo de mi ultima relacion me dejo un poco traumada, y la decepcion de que todo termina, si de por si las mujeres por la naturaleza socio cultural somos un poco inseguras no se que es lo que me deja asi de desconfiada, Ojala con  esto me compartan sus opiniones y me hagan sentir q no soy la unica en sentirse asi. Saludos

Hola! Oye, no estás sola, créeme, siempre hay personas que pasan por lo mismo o algo peor, en mi caso, tuve una relación a distancia con un chico de otro país y duramos 3 años, iba todo muy bien, pero luego descubría que me ocultaba cosas en Facebook, en diciembre del 2016 no soporté más y descubrí que tenía una novia en México que la había conocido al parecer en el 2015, me destruyó . Ya que mi gran anhelo era verlo, poder abrazarlo, sentía mucha rabia , en fin.. con esto quiero contarte que a veces tambien me da un bajón y pienso que toda persona que conozca me mentirá, ya que estuve prácticamente esperando 3 años por las puras a alguien que nunca supo valorar y que se aprovechaba de mi confianza, pero a veces trato de no ser tan dura conmigo misma, el que hayas tenido una relación y se haya acabado (sean los años que hayan durado) siempre podrás tener una oportunidad, si diste todo de ti en esa relación y no funcionó pues por algo suceden las cosas, de seguro esa persona no era la indicada para ti. No te tortura pensando en que no encontrarás a alguien indicado para ti. Solo no desesperes que llega solo. Y si llega y se va pues entonces no era el indicado. 
trata de distraerte, sal con personas positivas! 
Hay un montón de chicos que valen la pena, es solo cuestión de saber con quien es el adecuado para compartir tu vida  
Animos linda! Saldremos de esta
Te mando un gran abrazo
Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir