Foro / Pareja

Celos infundados... o no?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 15:33
S
salha_9543817
20/10/11 a las 19:28

hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre un tema, a ver si soy yo un tanto desconfiada o no. el tema es el siguiente: mi pareja, que nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, todo hay que decirlo, tiene una ex pareja, de la que me hablaba maravillas, que la queria un monton, que era maravillosa, estupenda y yo que se mas. esa mujer lo dejo por sus circunstancias y el se quedo echo polvo; durante mucho tiempo de ella no se supo nada hasta que un dia llamo para saber de su vida. Y yo pregunto, dejo que fluya la amistad, dejo que me conozca, eso es lo que ella dice que quiere , o que cada uno siga su camino y sanseacabo. Decidme cosas.

Ver también

Y
yurani_5626168
23/10/11 a las 22:56

Si no puedes con el enemigo, únete a él!!
¿qué quieres que te diga? es posible que sea un encanto y efectivamente sólo quiera recuperar la amistad de su ex y de paso conocerte a ti. Si es así, perfecto! Será un lujo contar con su amistad!! Y si no, mejor te haces pasar por su amiga y así vigilas de cerca! Además, si tu pareja ve que eres tan tolerante, abierta y buena persona flipará je je...

R
rosana_8496250
24/10/11 a las 3:14

Hola
vamos eres tonta no,lo siente,te estas preguntando eso realmente?

J
jemima_5535624
24/10/11 a las 9:58

Mi opinion es
YO personalmente no creo entre amistades entre Ex. Tu no tienes que ser amiga de ella mucho menos si como dices ella lo dejo hecho polvo, si él decide continuar con la amistad con ella es algo que el debe decidir pero tu ten cuidado, si lo dejo hecho polvo es porque ella para él tiene un grado de importancia considerable y si aparecio de repente es pq seguramente ella quiere recordar los buenos momentos con el. yo creo q no debes ser amiga de ella ni conocerla y si el quiere serlo pues tu ya debes saber cuanto debes confiar en él.

S
salha_9543817
24/10/11 a las 12:42

Gracias
uff, debo ser tonta si, y creo que tomare la decision de que lo pasado, pasado esta. no vaya a ser... gracias wapas.

A
an0N_978650499z
24/10/11 a las 13:02

Te diré mi opinión y por experiencia propia!
Esa chica ha marcado mucho en él, y si el te habla maravillas y lo cual estupenda que era, TEN CUIDADO! eso significa que él aún no ha superado y aunque te quiera, sigue sintiendo algo por ella, de lo contrario la hubiera borrado de su mente. Hay mujeres que con el tiempo se dan cuenta de que no sabían lo que tenían hasta que lo perdieron, y esa chica se dió cuenta y al parecer ahora intenta volver apareciendo en la vida de él, y dejame decirte esto, Confía en él pero jamáz confíes en las mujeres, hay mujeres que tienen diferentes tácticas para atrapar a los hombres que quieren. muchas de esas mujeres son mujeres que tuvieron un noviazgo, que por x motivo los dejaron y luego del tiempo se dan cuenta de lo que perdieron y cuando ven a sus ex con otra relación, estable y feliz intentan acercarse de una manera " sutil" empezando con la "amistad" por que? por que los hombres son muy tontos, al principio no se dan cuenta y luego caén. yo te daré un ejemplo. yo tuve un novio, con el cual todo iba perfecto hasta que apareció su ex, ella apareció con eso de ser amigos y mantener contacto amistoso. yo confíe en el pero como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan y si esas cenizas se vuelevn a quemar pues...... la cosas es que el volver a tener esa amsitad con esa chica hizo que reviviera recuerdos con ella y con el tiempo poco a poco sin que el se diera cuenta fue cayendo, y fue enamorandose de nuevo de ella. y en fin ya te imaginarás como terminó todo entre nosotros.

Yo confío en mi actual novio, y dejo que tenga amistades pero , siempre le digo cuidado con fortalecer amistades con chicas y ex novias, los hombres tenemos que vigilarlos bien , por que a veces no solo son ex novias sino también amigas, y conocidas que si mantienen mucho contacto con ciertas mujeres con el tiempo terminarán gustandose. Por eso digo, no confíes en mujeres. mi consejo es que tienes dos opciones #1- conocer a la chica y mantener contacto con ella para ver su actitud y estar al tanto de tooodo entre ellos, que tan seguido ella lo llama, o que tan seguido chatean.

o #2- no conozcas a esta chica, tampoco le prohibas a él hablar con ella por que de igual manera lo hará y peor aún a escondidas, simplemente dile que no te hace gracia conocerla sin ofender claro, y que aceptas que entre ellos haya una amistad, y entonces verás como él reacciona y mantente al margen de todo.

suerte!

A
an0N_978650499z
24/10/11 a las 13:19

Te diré mi opinión y por experiencia propia!
Esa chica ha marcado mucho en él, y si el te habla maravillas y lo cual estupenda que era, TEN CUIDADO! eso significa que él aún no ha superado y aunque te quiera, sigue sintiendo algo por ella, de lo contrario la hubiera borrado de su mente. Hay mujeres que con el tiempo se dan cuenta de que no sabían lo que tenían hasta que lo perdieron, y esa chica se dió cuenta y al parecer ahora intenta volver apareciendo en la vida de él, y dejame decirte esto, Confía en él pero jamáz confíes en las mujeres, hay mujeres que tienen diferentes tácticas para atrapar a los hombres que quieren. muchas de esas mujeres son mujeres que tuvieron un noviazgo, que por x motivo los dejaron y luego del tiempo se dan cuenta de lo que perdieron y cuando ven a sus ex con otra relación, estable y feliz intentan acercarse de una manera " sutil" empezando con la "amistad" por que? por que los hombres son muy tontos, al principio no se dan cuenta y luego caén. yo te daré un ejemplo. yo tuve un novio, con el cual todo iba perfecto hasta que apareció su ex, ella apareció con eso de ser amigos y mantener contacto amistoso. yo confíe en el pero como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan y si esas cenizas se vuelevn a quemar pues...... la cosas es que el volver a tener esa amsitad con esa chica hizo que reviviera recuerdos con ella y con el tiempo poco a poco sin que el se diera cuenta fue cayendo, y fue enamorandose de nuevo de ella. y en fin ya te imaginarás como terminó todo entre nosotros.

Yo confío en mi actual novio, y dejo que tenga amistades pero , siempre le digo cuidado con fortalecer amistades con chicas y ex novias, a los hombres tenemos que vigilarlos bien , por que a veces no solo son ex novias sino también amigas, y conocidas que si mantienen mucho contacto con ciertas mujeres con el tiempo terminarán gustandose. Por eso digo, no confíes en mujeres. mi consejo es que tienes dos opciones #1- conocer a la chica y mantener contacto con ella para ver su actitud y estar al tanto de tooodo entre ellos, que tan seguido ella lo llama, o que tan seguido chatean.

o #2- no conozcas a esta chica, tampoco le prohibas a él hablar con ella por que de igual manera lo hará y peor aún a escondidas, simplemente dile que no te hace gracia conocerla sin ofender claro, y que aceptas que entre ellos haya una amistad, y entonces verás como él reacciona y mantente al margen de todo.
te cuidado y vigila sus actitudes yo creo que ella está usando la psicología inversa!

suerte!

Y
yurian_5742210
14/11/11 a las 15:33

No te fies
si habeis descutido ultimamente busque un fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir