Foro / Pareja

Celos infundados o no?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 11:08
D
delia_8250064
25/11/09 a las 10:36

Una amiga nos envía por email una foto que nos hicimos con un grupo de amigos en una fiesta de disfraces.

Tenía ganas de verla para ver cómo habíamos salido mi novio y yo, así que abro el archivo con él presente a mi lado y cuál es mi sorpresa cuando la vemos y lo primero que dice es: ¡Ah, pero si también ha salido...(y pronuncia el nombre de una amiga)!

Yo no dije nada, pero me molestó su reacción y me enfadé, mostrándome seria y "tirante" desde entonces con él, que es incapaz de comprender que estos actos puedan molestarme. Al menos, en voz alta, porque estoy segura que sabe que me ha molestado.

En realidad puede ser considerado como una tontería, es una amiga y te alegra verla, pero como yo no destacaría el hecho de ver a un amig@ antes que a él, o a él y yo juntos, pues me molesta.

Para colmo, no es una "amiga verdadera", sino una chica a la que conocemos desde hace tiempo, recientemente se ha casado, con la que salimos ocasionalmente y con la que aunque no hablamos temas nada personales, se toma algunas veces la libertad de subir y bajar la cremallera de la chaqueta a mi chico, cogerle de la cintura y reírse a carcajadas con él, aunque conmigo la relación es nula total (yo he intentado muchas veces acercarme a ella, pero tras varios intentos me ha resultado imposible y he dejado de hacerlo).

Tampoco le he comentado nada de esto último a mi novio. Supongo que son celos, pero lo que no sé es si están o no infundados, si son razonables o no.

No temo nada de chicas que conversan con él, pero tienen comportamientos razonables, no "dos caras", y esta chica me da la impresión que disfruta coqueando con mi chico, aunque no llegue a nada.

Y ahora bien, ¿a mi chico le gusta también que coqueteen con él?.

¿Qué pensáis de todo esto?.

Finalmente mi chico se disculpó porque sabe que lo pasé mal, pero sin ser capaz de mencionar el motivo por el que piensa me sentí así (y como pienso que no lo dice porque le da vergüenza o porque pienso con razón y él no lo quiere admitir, pues yo tampoco dije nada).

Saludos.

Gracias.

Ver también

O
ouafae_736773
25/11/09 a las 13:28

morenita
yo no salgo con otra pareja si no estoy a gusto.
Muerto el perro se acabó la rabia.
besotesmil

T
tudora_9371857
25/11/09 a las 14:11


100% deacuerdo contigo, es el tema, los humanos somos así, y claro está que a veces nos gusta disfrutar del coqueteo. Tu respuesta está tan completa que no se puede decir más. Tambien concuerdo con la sugerencia de que intentes hacer tu lo mismo si se te pone la oportunidad para que el sienta lo mismo.

D
delia_8250064
25/11/09 a las 18:06

Entonces...
... ¿Me he sentido mal con razón?, ¿también vosotras hubiérais reccionado así?.

¿Debo aceptarlo, evitar salir con esta chica y coquetear con amigos suyos?.

¿Cómo debo comportarme con esta chica?, y... ¿cómo coqueteo con sus amigos?. Me pongo guapa, les sigo la charla, sonrío y...????

De nuevo gracias.

D
delia_8250064
25/11/09 a las 21:28

Lo subo
para que no lo perdáis de vista

Y
yaneth_8790729
23/12/09 a las 8:41
En respuesta a ouafae_736773

morenita
yo no salgo con otra pareja si no estoy a gusto.
Muerto el perro se acabó la rabia.
besotesmil

Genial
esta bueno lo que decis, pero muy dificil ponerlo en practica cuando estas enganchada y jperdes muchas otras cosas lindas

M
maisae_8567585
23/12/09 a las 11:08

Infundadiiisimos
morenita ha sido muy sutil y lo ha dicho perfecto y bien explicado, me encanta.

Dijiste que estaba casada verdad? acercate a su marido, haber si le gusta que le coqueteen en su cara,

daqale guerra, que ella no te ha respetado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir