Foro / Pareja

Celos infundados más mentira o inocencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las :58
S
sundus_18562111
27/8/19 a las 23:05

22:58
En noviembre de 2018 encontré post en Facebook fotos de compañeros , y mi esposa interactuaba en los mensajes en especial con un compañero de trabajo... Me dio celos y le reclemine, en eso a su wasat llega un mensaje de aliento de vida algo así.... Que tu día sea muy bonito y que estés bien en tu trabajo... Y eso me lleno más de ira y le reclemine y ella me dijo que e había sorprendido total le dije eliminarlo.. y bloquearlo.. lo iso... Y de ahí estuvimos bien hasta junio 2019 tuvimos otro problema de celos menor, y me acordé del problema pasado y le dije otraves de ese mensaje a su wasat de aliento q no creia q era el único.... Y le dije me dices toda la verdad o me voy.... Y me empezó a contar de que ella se sentía sola en casa yo me iba trabajar no le prestaba atención y que conversaba por wasat para distraerse nada más, y que cuando yo le hice el problema, fue a su centro de trabajo y lo encargo delante del director y le dijo que si ella le había dado entender otra cosa que no sea amistad, que su esposo había visto el mensaje, y el dijo no quería causarte problemas disculpa, mi esposa sufre de soledadporque falleció su mamá cuando ella tenía 27 años, y en esa fecha de noviembre del 2018 su papá se fue a Francia y en su soledad paraba deprimida venía Navidad y ella se sentía sola y todos en su trabajo se preocupan por ella para que se sienta bien y en su depresióny su inocencia conversa por wasat con el profesor me conversaron como un mes hasta cuando yo me di cuenta, luego ella me enseñó los mensajes de conversación y todos eran de amistad y de superación para que no se sintiera sola, pese a eso que me contó y vi no dejo de pensar en eso mis celos me ciegan. Solo fue eso nunca ella tuvo otra intención .. la de él no se... Que me aconsejan... Lo que me duele es saber q conversaba a espaldas mías, pero nada malo y me siento mal mi mente no deja de pensar solo cosas negativas... Que me aconsejan....
Tenemos 6 años de enamorados y 5 años de casados y nunca pasamos por esto .... 
Alertar Contestar

 

Ver también

N
nill
27/8/19 a las 23:18

Anímala a que cada vez que se encuentre sola , y no se ponga deprimida , que en vez de hombres , escoja a compañeras de trabajo mujeres para tener conversaciones y así , ya no hay de que preocuparse, si son de compañeros de trabajo hombres.

S
sundus_18562111
28/8/19 a las :40
En respuesta a nill

Anímala a que cada vez que se encuentre sola , y no se ponga deprimida , que en vez de hombres , escoja a compañeras de trabajo mujeres para tener conversaciones y así , ya no hay de que preocuparse, si son de compañeros de trabajo hombres.

Mi mente me dice que es verdad lo que me dices, y mis celos me ciegan porque converso un mes con ese señor sin que yo sepa, por miedo será o su depresión ....

N
nill
28/8/19 a las :58
En respuesta a sundus_18562111

Mi mente me dice que es verdad lo que me dices, y mis celos me ciegan porque converso un mes con ese señor sin que yo sepa, por miedo será o su depresión ....

Si eres su pareja , no debería tener secretos para ti, debería decirte que lleva un mes hablando con ese señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram