Foro / Pareja

¿Celos infundados?

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 15:19
J
jeimy_19932017
14/3/20 a las 6:08

Hola espero estén bien, porque yo no x'D
En pocas palabras explico mi relación: Es a distancia, excepto en las vacaciones y en momentos en donde tengamos días libres seguidos, que podemos estar juntos. Mi pareja es de mi ciudad natal, yo estudio en otro lado. Ella siempre fue una persona con muy baja autoestima, siempre fue hermosa conmigo y siempre tenía que estar a su lado haciendola entender que solo la quiero a ella, con poemas, canciones, con mis más sinceras palabras, mirandola a los ojos llenos de lágrimas, porque es a quien elegí y con quien quiero estar siempre si se puede. El año pasado a fin de año se dió que su autoestima llegó donde nunca antes. Y empezó a ser fría conmigo, no me contaba más sus problemas, no sabía casi nada de su día a día. Eso se arregló en las vacaciones hubo un momento donde al fin se abrió y volví a sentirla, ambos lloramos y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto por mucho tiempo, pero ya hacía días que estaba ahí, desde ahí volvió a ser todo como antes.
Pero sigue habiendo cosas que ella sigue igual, las redes sociales, cuando yo estuve con ella subía cosas juntos etc. Pero luego es como si nos volvimos a dejar en las redes. Pero en verdad seguíamos y "estabamos bien" ella por lo menos, yo en parte seguí dolido, porque volvi al lugar donde todo el dolor pasó el año pasado, y la pase solo y encerrado y sin nadie que me ayude con ese dolor en el pecho que solo la gente que en verdad amó y perdió sabe. 

Ahora lo que me trae acá, es mi pareja, tiene una historia destacada nueva que lame al aire mirando la camara de fondo sonando "sexy boy, sexy boy.." y a mi me genera dolor el hecho de que luego de decirle que me molestaba, ella simplemente me diga que es el momento en donde puede aprovechar su juventud, a lo que yo respondo que no me parece la manera de aprovecharla, es hermosa sin necesidad de hacer nada sugestivo como eso, y más aún sabiendo que eso solo atraerá más hombres en sus conversaciones. Por más que no hable con ninguno, o no les de la chance. Si yo le planteo que por ejemplo yo me sacara fotos con alguna compañera de curso o algo así 1 vez al año, por poner un tiempo, ella dice que no es lo mismo. Pero a mi parecer sí, ya que ninguno de los dos hace algo "malo" pero se transforma en algo así, desde el momento en que lastimas a tu pareja. Si es algo que no me afectaría en lo absoluto, porque hacerlo aún sabiendo que la/o lastimo. A mi me duele. Debería simplemente ignorar esas cosas? Yo estoy mal??

PD: Hubo momentos donde subió por ejemplo fotos escotada o en bikini, que en su momento por los comentarios a mi me generó dolor, pero que luego de pasado un tiempo me preguntó si me molestaría si la sube, y le dije que lo haga, porque bueno, que se yo no quiero impedirle algo que le gusta. Pero hay cosas que ya me impedirían mi propio bien-estar

Ver también

B
belen_18817015
14/3/20 a las 6:25

yo no conosco una relacion a distancia que haya funcionado...a la postre una relacion asi termina sucumbiendo por lo mismo que no hay contacto fisico,y llegan a estas circunstancias como en tu caso.

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:16

Termina esa relación, esa chica ya quiere atraer nuevos pepinos para disfrutar su juventud (como ella te dijo). A mí tampoco me gustaría que la chica que me gusta ser volviera una perra y la dejaría por ese motivo, que aproveche su juventud pero que a mi no vuelva más, tanto llorar y tanto abrazo y palabras bonitas para luego salir en sujetador para atraer hombres a que la alaben y le diga que está re buena y que se la cogían, claro luego vienen infidelidades, normal... 

Lo mejor? buscarte a otra y que sea en persona. 

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 11:27

¿Relación? A ratos sí, a ratos no.

B
belen_19480311
14/3/20 a las 15:19

Eso ni es una relación, ni es nada.

Por cierto, canciones, poemas, lágrimas... Qué pastelería 🤮

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir