Foro / Pareja

Celos??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 8:27
N
natali_6130820
5/12/19 a las 4:53

Estoy un poco sentida por que quería ir a un evento el martes pero mi novio no puede, se que todos tenemos cosas que hacer y pues el trabaja, lo que me molesta es que a llegado a decirme que irá con sus amigos a ver una peli o comer entre semana y a mí casi siempre me dice
- sabes que trabajo y no puedo
me siento bastante mal, ya se que es infaltil y tonto pero me dan ganas de llorar 
Siento que ellos son mas importantes, intento pensar en que casi no los ve y yo lo veo los fines de semana pero aun asi algo en mi se siente mal, tenia la esperanza de que me dijera que si 
Pero generalmente se que el no cambiara sus actividades x mi 

Ver también

J
josu_2924541
5/12/19 a las 7:37
En respuesta a natali_6130820

Estoy un poco sentida por que quería ir a un evento el martes pero mi novio no puede, se que todos tenemos cosas que hacer y pues el trabaja, lo que me molesta es que a llegado a decirme que irá con sus amigos a ver una peli o comer entre semana y a mí casi siempre me dice
me siento bastante mal, ya se que es infaltil y tonto pero me dan ganas de llorar 
Siento que ellos son mas importantes, intento pensar en que casi no los ve y yo lo veo los fines de semana pero aun asi algo en mi se siente mal, tenia la esperanza de que me dijera que si 

Pues queda con él después del trabajo. Si el evento es cuando está trabajando, obviamente no va a dejar de trabajar para ir contigo. Pero proponle de ir a cenar después. 

S
sarahy_18301291
5/12/19 a las 8:27
En respuesta a natali_6130820

Es que no debe cambiar sus actividades y las tuyas tampoco. El error es pensar que la pareja es el núcleo entero de la otra persona.

Y llorar por eso es muy infantil. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir