Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 6:21
T
teofil_18659125
2/10/19 a las 2:45

Celos retroactivos que me destrozan la paz con mi pareja

en resumen uun. Dia escuche como mi mujer, se confesaba ccon. Sus aamigas, de su eexperiencia con su ex y de lo «enorme» que, tenia el miembro. Y que perdió tanto tiempo de Gozarlo hasta que Por fin lo hicieron.
la forma, de ccontarlo. Me dejo eestupefacto y hha generado un vverdadero martirio ppara, mi porque lo cuenta como una proeza haber vencido ese animal.  ya lo. HAblamos y ppor, mmas, amor que. CConfiese, la verdad ya no es iguaal mi. Sentimiento de plenitud ccon, ella,  hhasta. La. Odio y los ccelos, me ttorturan. 
ssu. Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 21:53
En respuesta a teofil_18659125

Celos retroactivos que me destrozan la paz con mi pareja

en resumen uun. Dia escuche como mi mujer, se confesaba ccon. Sus aamigas, de su eexperiencia con su ex y de lo «enorme» que, tenia el miembro. Y que perdió tanto tiempo de Gozarlo hasta que Por fin lo hicieron.
la forma, de ccontarlo. Me dejo eestupefacto y hha generado un vverdadero martirio ppara, mi porque lo cuenta como una proeza haber vencido ese animal.  ya lo. HAblamos y ppor, mmas, amor que. CConfiese, la verdad ya no es iguaal mi. Sentimiento de plenitud ccon, ella,  hhasta. La. Odio y los ccelos, me ttorturan. 
ssu. Ayuda

Te comento antes que nada que lo que tu tienes no son celos retrospectivos sino un problema presente.
"Celos retrospectivos o retroactivos" serían si tu no tolerases su pasado sexual - amoroso por el motivo que fuese, pero en tu caso es diferente porque tu escuchaste a ella - lamentándose en el presente - de lo que se perdió de gozar con ese ex.
El ex y las relaciones que tuvo ella con él son parte del pasado. El lamentarse de lo que no hizo con él es parte del presente. Y el contar como hazaña sexual ante sus amigas lo que hizo o no hizo con él es tiempo presente, por ende tu lo que padeces es una mera falta de respeto por parte de ella.
Todos tenemos un pasado sexual, bueno o malo pero pasado en sí. Uno no puede cambiar el pasado, pero sí puede actuar en el presente. Si ella hubiese dicho a sus amigas que tuvo sexo en el pasado con ese ex, pero que todo lo que tuvo con él es parte del pasado y lo importante ahora es que está contigo en el presente, pues puede no gustarte que mencione a su ex, pero eso sería muy diferente a lo que ella dijo.
Tema aprte fíjate que desde donde escribes salen las letras repetidas.

S
sarahy_18301291
2/10/19 a las 5:01

Hombre. Cambio de nick? Rebautizo......

C
core_8118182
2/10/19 a las 5:05

ya te envié un mensaje privado con una solución

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:22

Como suele decirse... "el mismo perro con distinto collar".

T
teofil_18659125
2/10/19 a las 14:53

No entiendo porque me llamas perro? Respeta por favor

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 15:15
En respuesta a teofil_18659125

No entiendo porque me llamas perro? Respeta por favor

Es un dicho español... no es literal.

R
roland_6161921
2/10/19 a las 16:03
En respuesta a teofil_18659125

Celos retroactivos que me destrozan la paz con mi pareja

en resumen uun. Dia escuche como mi mujer, se confesaba ccon. Sus aamigas, de su eexperiencia con su ex y de lo «enorme» que, tenia el miembro. Y que perdió tanto tiempo de Gozarlo hasta que Por fin lo hicieron.
la forma, de ccontarlo. Me dejo eestupefacto y hha generado un vverdadero martirio ppara, mi porque lo cuenta como una proeza haber vencido ese animal.  ya lo. HAblamos y ppor, mmas, amor que. CConfiese, la verdad ya no es iguaal mi. Sentimiento de plenitud ccon, ella,  hhasta. La. Odio y los ccelos, me ttorturan. 
ssu. Ayuda

Esos celos por cosas del pasado de tu mujer denotan falta de confianza en ti mismo.
No te agobies ni la agobies con su pasado; trabaja en tu confianza.
Para seguir con los dichos:
"Lo que no fue en tu año, no es tu daño".

R
rai_18555821
2/10/19 a las 16:33

Por el nick, este se leyó Ulises de Joyce, y quedó monomaníaco. Pienso  que tu pareja es una mierda, con respeto y honestidad. Y te falta muchoooo amor propio para salir de allí. 

Sin más. 
 

T
teofil_18659125
2/10/19 a las 19:32
En respuesta a suhail_8608228

Es un dicho español... no es literal.

Entendido

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 21:43
En respuesta a teofil_18659125

No entiendo porque me llamas perro? Respeta por favor

Empieza por bloquear a personas como "poramor" o "sololaverdad" o "esposaymadre" porque para lo único que están en el foro es para bardear.

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a teofil_18659125

Celos retroactivos que me destrozan la paz con mi pareja

en resumen uun. Dia escuche como mi mujer, se confesaba ccon. Sus aamigas, de su eexperiencia con su ex y de lo «enorme» que, tenia el miembro. Y que perdió tanto tiempo de Gozarlo hasta que Por fin lo hicieron.
la forma, de ccontarlo. Me dejo eestupefacto y hha generado un vverdadero martirio ppara, mi porque lo cuenta como una proeza haber vencido ese animal.  ya lo. HAblamos y ppor, mmas, amor que. CConfiese, la verdad ya no es iguaal mi. Sentimiento de plenitud ccon, ella,  hhasta. La. Odio y los ccelos, me ttorturan. 
ssu. Ayuda

Te comento antes que nada que lo que tu tienes no son celos retrospectivos sino un problema presente.
"Celos retrospectivos o retroactivos" serían si tu no tolerases su pasado sexual - amoroso por el motivo que fuese, pero en tu caso es diferente porque tu escuchaste a ella - lamentándose en el presente - de lo que se perdió de gozar con ese ex.
El ex y las relaciones que tuvo ella con él son parte del pasado. El lamentarse de lo que no hizo con él es parte del presente. Y el contar como hazaña sexual ante sus amigas lo que hizo o no hizo con él es tiempo presente, por ende tu lo que padeces es una mera falta de respeto por parte de ella.
Todos tenemos un pasado sexual, bueno o malo pero pasado en sí. Uno no puede cambiar el pasado, pero sí puede actuar en el presente. Si ella hubiese dicho a sus amigas que tuvo sexo en el pasado con ese ex, pero que todo lo que tuvo con él es parte del pasado y lo importante ahora es que está contigo en el presente, pues puede no gustarte que mencione a su ex, pero eso sería muy diferente a lo que ella dijo.
Tema aprte fíjate que desde donde escribes salen las letras repetidas.

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 23:14
En respuesta a afzaal_18500679

Empieza por bloquear a personas como "poramor" o "sololaverdad" o "esposaymadre" porque para lo único que están en el foro es para bardear.

Si tanto te molestamos no le pidas a los demás que hagan lo que no haces tú.
Un besito mi amorcito.

S
sarahy_18301291
3/10/19 a las 5:46
En respuesta a suhail_8608228

Si tanto te molestamos no le pidas a los demás que hagan lo que no haces tú.
Un besito mi amorcito.

Madre mía. No le leo porque le tengo bloqueado pero te leo a ti poramor. 

Este señor tiene un serio problema obsesivo. Se dedica a perseguirnos en el foro. Me parece que no está muy bien. 

En fin....

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 6:08

El caso es que de vez en cuando responde acertadamente. 
Pero sí, tiene obsesión... pero no por nosotros. Tiene obsesión por llamar la atención y querer ser reconocido como alguien que ayuda... cuando quién ayuda desinteresadamente no necesita reconocimiento alguno.

S
sarahy_18301291
3/10/19 a las 6:21
En respuesta a suhail_8608228

El caso es que de vez en cuando responde acertadamente. 
Pero sí, tiene obsesión... pero no por nosotros. Tiene obsesión por llamar la atención y querer ser reconocido como alguien que ayuda... cuando quién ayuda desinteresadamente no necesita reconocimiento alguno.

Pues como todos los foreros. Algunas acertamos y otras no. 

Estoy de acuerdo contigo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook