Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 9:50
A
alanis_761419
16/5/19 a las 6:45

Mi pregunta para el experto es:

Tuve un viaje para visitar a mi madre en el día de la madre pero decidí hacerlo un día antes por un trabajo social que íbamos a hacer en familia, a lo que mi novio me lleva a tomar el bus público para viajar a la media noche, coincide que un ex mío viaja también en el mismo bus, yo con él había cortado todo tipo de conversaciones hace más de 7 años y no somos ni amigos ni nada, estuvimos saliendo ni dos meses entonces su vida no me interesa, pero mi novio no lo tomó así, me dijo que no viaje y yo intenté no viajar pero no me pareció lógico que me obligue a no viajar, es más pensé muy mal de él al verlo enojado y se fue enojado y yo viaje súper mal, para colmo me toca junto a mi ex, pero cambie mi ubicación y me moví de asiento al casi final del bus, nunca tampoco me senté junto a él , ni lo salude ni nada, no cruce ninguna palabra ni él tampoco intento hacerlo, llegue a la ciudad donde viajaba y estuve con mi familia por el lapso de 3 días, mi novio no me habló para nada casi dos dias, yo ya regresé a mi ciudad y lo encuentro muy descontrolado y enojado, y me dijo que siente que yo lo he engañado y que no puede sacarse eso de la cabeza, que si lo amaba de verdad no debía viajar pero lo hice a costas de lo que él piensa y siente. Estoy confundida, me rompió el corazón con su actitud, vamos 5 años saliendo y no se qué hacer? 

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 8:53

Tenías que habérselo grabado en móvil, y después de enseñárselo le mandas a paseo.

L
lou_2916311
16/5/19 a las 9:50

Menos mal que no soy el experto que pides. 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir