Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 21:26
R
rayda_5379687
16/1/18 a las 10:10

Buenos días mi pareja tiene un compañero de trabajo del cual está cojiendo mucha amistad, se escriben casi todos los días, quedan para ir al cine, comer, cenar y hoy me a dicho que va a ver un tatuaje con él porque él le a dicho que si le puede acompañar nunca me había pasado pero tengo celos de mi pareja con este chico, ella me dice que solo es amistad y que él es homosexual. Que me aconsejáis creéis que me pudiera preocupar o que podría haber algún sentimiento.

Ver también

A
alipio_775702
16/1/18 a las 14:47
En respuesta a rayda_5379687

Buenos días mi pareja tiene un compañero de trabajo del cual está cojiendo mucha amistad, se escriben casi todos los días, quedan para ir al cine, comer, cenar y hoy me a dicho que va a ver un tatuaje con él porque él le a dicho que si le puede acompañar nunca me había pasado pero tengo celos de mi pareja con este chico, ella me dice que solo es amistad y que él es homosexual. Que me aconsejáis creéis que me pudiera preocupar o que podría haber algún sentimiento.

Vos lo conoces?porque si es tan amigo de tu pareja vos lo deberias conocer decirle a ella q lo lleve a comer un dia ya que vos sos parte d su vida y deberuas conocer esa persona amistad especial q ella tiene

R
rayda_5379687
16/1/18 a las 15:05

si yo lo conozco porque es de su trabajo pero de hablar dos veces con el. 

A
alipio_775702
16/1/18 a las 15:13

Y bueno que te parecio?que viste en el?t dio buena  espina?si no pasa mas d una amistad y vos lo sabes entonces tenes celos sin fundamentos quedate tranquilo q el tiene su vida ahora pavean en poko tiempo el va a hacerse pareja o andar en histeriqueos amorosos y no va a tener tanto tiempo para tu pareja y ahi ella va a recurrir a tus brazos

A
alaa_773917
16/1/18 a las 16:02

Deberías intentar integrarte de vez en cuando para que así con el tiempo hasta se puedan volver amigos y salir los tres.. así también llegarías a ver qué intenciones tiene

A
alipio_775702
16/1/18 a las 16:26
En respuesta a alaa_773917

Deberías intentar integrarte de vez en cuando para que así con el tiempo hasta se puedan volver amigos y salir los tres.. así también llegarías a ver qué intenciones tiene

Eso sabemos q no va a apasar ni si fuera una amiga ni en este caso un amigo gay!!!cuando haces pareja los amigos de tu novia son amigos d tu novia y los amigos de tu novio son amigos de tu novio ni ellos van a querer tener la misma o mejor relacion con la pareja del amigo ni la pareja va a dejar x mas bueno q paresca en algunos casos y en esta situacion to tengo un amigo gay y la verdad conosco mas y no les gusta para nada compartir con los maridos de las amigas y a algunos maridos d amigas tampoko asi q lo q decis q estaria q pase y si!!!estaria bueno en algun sentido pero no pasa!!

R
rayda_5379687
16/1/18 a las 19:47
En respuesta a alipio_775702

Eso sabemos q no va a apasar ni si fuera una amiga ni en este caso un amigo gay!!!cuando haces pareja los amigos de tu novia son amigos d tu novia y los amigos de tu novio son amigos de tu novio ni ellos van a querer tener la misma o mejor relacion con la pareja del amigo ni la pareja va a dejar x mas bueno q paresca en algunos casos y en esta situacion to tengo un amigo gay y la verdad conosco mas y no les gusta para nada compartir con los maridos de las amigas y a algunos maridos d amigas tampoko asi q lo q decis q estaria q pase y si!!!estaria bueno en algun sentido pero no pasa!!

No eso no pasa porque a mí nunca me a dicho nada de ir cuando queda con el, y yo no quiero decirle nada porque pienso que la estoy cohibiendo.

A
aditya_5386132
16/1/18 a las 21:26

lo primero sería conocerle..si le conoces intenta de llevarte mejor con el y ya vas analizando y tal

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir