Foro / Pareja

celos!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 21:42
A
ares_6202521
16/2/17 a las 21:24

hola! es la primera vez que escribo aqui, tengo problemas con mi novio, soy un poco celosa pero el me dio motivos, cuando recien empezabamos a asalir lei una conversacion con una amiga y hablaban cosas que no debia, me mintio que era vieja y q no lo haria pero volvio a habllar y no solo eso sino que tambien habla con otras chicas, a demas de que le encanta agregar a otras chicas al facebook. cada vez que le digo algo o le reclamome dice que quiere estar solo y me deja y siempre soy uo la que tiene que agachar la cabeza... nose que hacer

Ver también

T
teba_7901909
16/2/17 a las 21:42
En respuesta a ares_6202521

hola! es la primera vez que escribo aqui, tengo problemas con mi novio, soy un poco celosa pero el me dio motivos, cuando recien empezabamos a asalir lei una conversacion con una amiga y hablaban cosas que no debia, me mintio que era vieja y q no lo haria pero volvio a habllar y no solo eso sino que tambien habla con otras chicas, a demas de que le encanta agregar a otras chicas al facebook. cada vez que le digo algo o le reclamome dice que quiere estar solo y me deja y siempre soy uo la que tiene que agachar la cabeza... nose que hacer

Hola... Es mejor... Dejarlo hasta ahi no mas... Porque si se lo advertiste una... Y todavia la sigue... Lo va a seguir haciendolo... Puede que lo quiera pero tampoco vas a estar todo el tiempo arrastrandote... Aunque duela... Pero hay que seguir adelante... Piensa... No es unico hombre... Hay muchos y millones de chicos que hay en este planeta... Mejor piensa en ti... Y superalo... Muchas buenas vibras... Y muchos animos... Saludos... Exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest