Foro / Pareja

¿celos?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:54
M
marga_5937909
13/6/10 a las 23:31

Hola, escribo porque me siento mal...y necesito consejo. Tengo 23 años y una pareja de 26 desde hace casi 3 años. Mi problema es que me siento fatal cuando mi novio en la biblioteca mira a todas, o casi todas las chicas que pasan. En algunas se detiene más que en otras. Además, tenemos cuentas en redes sociales y prefiere que no nos tengamos agregados para tener cada uno su espacio, según él. No quiere que vea tampoco su cuenta en su ordenador, bueno, ni en el mío.

Confío en él, pero no puedo evitar sentir una punzada en el corazón cada vez que ocurre esto. Me siento indignada porque yo estoy delante, pero sobre todo, me hace sentir este hecho menos atractiva para él. No suelo llevar ropa coqueta, más bien soy de ir todos los días parecida, aunque a veces me arreglo más. Me da vergüenza llevar cosas más atrevidas, aunque sé que me sientan bien. No sé si debería comprarme ropa más sensual, o qué...el caso es que me monto películas en la cabeza, siento celos,sí.

Necesito ayuda....muchas gracias

Ver también

O
oleh_9012367
13/6/10 a las 23:54

Suelen ser películas

Como hombre te puedo decir que, aunque tenga a mi lado a mi chica que es preciosa, no por eso dejo de tener ojos; sin embargo no implica que deje de reconocer a quien me hace feliz, para nada. Una cosa es observar y otra distinta querer. Por descontado si lo de tu pareja es escandaloso y tú intuyes que esconde algo, no sólo por las miradas o las cuentas en redes sociales, sino por su comportamiento y complicidad contigo, porque no te da lo que quisieras sin idealismos... entonces ya es otro cantar.

Que cambies tu manera de vestir puede funcionar un tiempo o dejarle claro que si él mira, a ti también te van a mirar. Estás en una buena edad para lucir palmito, si te apetece o quieres darle una lección, no te cortes pero siempre que sientas que lo que os une es verdadero, no lo que queda de otros tiempos mejores.

Deja las películas para el cine y disfruta de lo que tienes, para luego quizá sea tarde. Huye de celos y quebraderos de cabeza porque quien siempre ha sido así, difícilmente va a cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook