Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 2:37
B
bihotz_8779446
21/5/09 a las 5:58

Hola soy anette, vivo con mi novio desde hace un año y nos queremos mucho
recientemente el encontro un trabajo donde tiene que estar en eventos sociales de la farandula y fiestas de todo tipo, me siento muy celosa, a psar de que soy muy segura de mi misma no lo se, el saber que el se encuentra rodeado de mujeres hermosas y que tiene que hablar con ellas por su servicio me hace retorcer el estomago, una sola vez lo acompane a uno de sus eventos, hubo una chica que no se nos despego toda la noche, el me dio mi lugar pero la chica solo estaba de encimosa siguiendonos y haciendole la platica a el, a lo que el fue muy amigable, me dio mucho coraje pues la chica a pesar de ver que el estaba conmigo y que eramos pareja no dejaba de insistir y estar de encimosa, es horrible ver como hay chicas que quieren romper con lago de otra persona, mi pregunta es la que sigue, es normal sentir celos gracias a la vida que el esta llevando ahora? el en fiesas y yo quedandome en casa?, como puedo hacer para manejar esta situacion?

muchisimas gracias

Ver también

S
shaira_7237013
30/5/09 a las :27

Te comprendo..
Hola Anette, estoy en la misma situacion, lei tu mensaje y como si yo lo ubiera escrito. Quisiera apoyarte, pero en realidad entre para escribir mi caso, y recibir algun consejo.
Lo que te puedo decir es que hay que siempre platicarlo, lo que nos moleste decirselo sin que dejes pasar tiempo. Se convertira ya en problema si el no pone de su parte.
Nos queremos mucho y yo se que el no seria capaz de lastimarme, el se molesta mucho cuando me dan los ataques de celos, pero son inevitables.
Gracias a Dios ya llevo dos meses trabajando y eso me ha ayudado.
Pero aun no lo suficiente, mi mama me recomendo tomar un tranquilizante, lo probare esta semana, es natural y no tiene efectos secundarios.
Creas o no, tambien hay que descansar muy bien, y llevar una buena alimentacion, para estar siempre de buen humor, y pensamientos positivos.
Si puedes, unete a grupos, si te gusta hacer ejercicio, un gimnasio te da la oportunidad de conocer a mucha gente. Es lo que hare la siguiente semana.....
..y bueno espero haberte ayudado en algo, y si tienes algun consejo, te lo agradeceria mucho, y pues aqui sigo, haber si alguien mas nos hecha una manita.. =)
..saludos!!

N
ninfa_8101125
30/5/09 a las 2:37

Me encontraba asi
ola yo era muy celosa y ps todavia soy poco ,trato de no acerlo, yo kreo q es muy normal no t sientas mal la mayoria de las mujers q tienen poco tiempo d kasadas pasa x lo mismo t lo digo x xperiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook