Te comprendo..
Hola Anette, estoy en la misma situacion, lei tu mensaje y como si yo lo ubiera escrito. Quisiera apoyarte, pero en realidad entre para escribir mi caso, y recibir algun consejo.
Lo que te puedo decir es que hay que siempre platicarlo, lo que nos moleste decirselo sin que dejes pasar tiempo. Se convertira ya en problema si el no pone de su parte.
Nos queremos mucho y yo se que el no seria capaz de lastimarme, el se molesta mucho cuando me dan los ataques de celos, pero son inevitables.
Gracias a Dios ya llevo dos meses trabajando y eso me ha ayudado.
Pero aun no lo suficiente, mi mama me recomendo tomar un tranquilizante, lo probare esta semana, es natural y no tiene efectos secundarios.
Creas o no, tambien hay que descansar muy bien, y llevar una buena alimentacion, para estar siempre de buen humor, y pensamientos positivos.
Si puedes, unete a grupos, si te gusta hacer ejercicio, un gimnasio te da la oportunidad de conocer a mucha gente. Es lo que hare la siguiente semana.....
..y bueno espero haberte ayudado en algo, y si tienes algun consejo, te lo agradeceria mucho, y pues aqui sigo, haber si alguien mas nos hecha una manita.. =)
..saludos!!