Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:59
A
an0N_954845399z
19/5/09 a las 3:15

Pues estoy recien empezando mi vida amorosa.
Tengo tan sólo 16 años y en abril comencé una relación que sería la primera de mi vida. Con él di mi primer beso...

Mi problema es muy común, demasiado y quizás ya está por ahí... pero no lo ví.
Es el siguiente: ¿Cómo se hace para no demostrar los celos? Él es atractivo y siempre está rodeado de niñas.. y a mi me hierve la sangre.. pero NO QUIERO DEMOSTRARSELO.. pero no puedo evitar molestarme y lo único que consigo es subirle el ego a él.

Cuando se me acercan amigos y me abrazan hace un gesto como demostrando que no le importa... a pesar de que antes si se enfadaba muuucho..

¿Qué hago? él se acerca más a estas tipas cuando sabe que me enfado... y preferiría mostrarle que no me interesa uqe lo haga.!!

Ver también

G
geta_5623838
19/5/09 a las 3:30

Celos
Yo creo que deberias hablarlo con el.
Dile que tienes un problema y que de alguna manera le afecta de manera directa. Luego le dices que no te agrada que este rodeado de niñas, (aqui muestra seguridad) di que no es por que pieses que el puede llegar a cambiarte por otra, pero simplemente te molesta.

me ayudas ??

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f178019_pareja1-Dejale-ir-si -regresa-es-tuyo-pero-que-pasa -cuando-la-persona-es-capricho sa.html

F
fama_5491620
19/5/09 a las 14:59

Puessssssss
A tu edad sentir celos es normal, los celos son un signo de inmadurez e inseguridad en uno mismo, con el paso de los años cambiarás y podrás controlar tus emociones, mientras tanto intenta ser fuerte y no aparentar tus sentimientos.

Recuerda que es inútil sentirte celosa, al menos ese es mi creterio, si hay algo que te molesta de lo que hace tu novio háblalo con él para que intente evitarlo en la medida de lo posible.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir