Foro / Pareja

Celos facebook

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:28
D
delia_8250064
15/2/10 a las 16:52

Mi pareja siempre ha estado en contra de inscribirse en Facebook. No necesitaba darse a conocer en Internet.

Hace poco, se ha registrado y lo he conocido de casualidad cuando me senté frente al ordenador al dejarlo él de utilizar.

Pasamos mucho tiempo juntos, por lo que no tiene tiempo para estar con otra, aunque la búsqueda del nombre de una chica en Google (que también conocí de casualidad, y que no conozco) y su inscripción en Facebook, me ha hecho pensar que quizá quiere recuperar una antigua... ¿¿amistad??.

La verdad es que por no comentarme nada, parece que me oculta algo y me siento "engañada". Vamos, casi como si estuviera con otra.

Si fuérais yo, ¿le comentaríais que conocéis su inscripción, y que si lo ha hecho con algún motivo?, ¿también os registraríais y revisaríais su perfil para ver a quien tiene como amig@?, ¿haríais alguna otra cosa?.

No sé muy bien como funciona Facebook, pero la verdad es que creo que ando celosa.

¡Decidme lo que se os ocurra!

Gracias.

Ver también

D
delia_8250064
15/2/10 a las 16:58

Y eso que es??
Como os he dicho, no sé nada del Facebook.

Explicádmelo para saber qué le estoy preguntando.

De nuevo, gracias.

D
delia_8250064
15/2/10 a las 17:08

Supongo que no lo negará...
... pero dime que más harías, no?

Necesito consejos!!!

D
delia_8250064
15/2/10 a las 17:21

Ok!!!!!!!!
Agún consejo de alguién más??

Gracias!

D
dali_5402600
15/2/10 a las 17:28

Mi opinión
Lo del facebook no le des importancia, ya que está muy de moda y casi todo el mundo tiene, por pasar el rato, cotillear, subir fotos... etc etc
En cambio, eso de encontrarte que ha buscado el nombre y apellidos de una chica, si que es un poco extraño... si teneis confianza, preguntale directamente y sales de dudas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir