Foro / Pareja

Celos excesivos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 20:01
J
judit_8306075
21/9/15 a las 14:20

Hola!! Es la primera vez que escribo en un lugar así , pero tengo un problema grave. Soy muy celosa, en exceso, por ejemplo cuando mi novio mira a alguna otra chica enseguida me cabreo, no me gusta que salga de fiesta por si conoce a cualquier chica y así mil cosas más. El nunca me ha dado motivos, en realidad es muy bueno, cariñoso y atento, nunca me ha dado motivos para desconfíe de el, llevamos casi 1 año saliendo y tanto el como yo estamos muy saturados y siempre discutimos por mi culpa. Necesito cambiar porque así no seré feliz con nadie. Tengo 23 años y en las 3 relaciones he sido siempre igual , al final acaban traicionandome o cansándose de mi, este quiero que sea el definitivo. Si alguien ha pasado por mi situación y ha conseguido cambiar espero que me escriba algo. Muchas gracias.

Ver también

T
tida_7463192
21/9/15 a las 15:59

Busca ayuda
ve a un psicólogo y haz terapia y también ayudaría que cada vez que vayas a discutir con él hables contigo misma y valores la situación para calmarte y entiendas que momentos te hacen sentir más celosa y que te causan más ansiedad y evitarlos. Entiende que todoossss y digo todoossss los hombres miran y muchas veces ni si quiera se dan cuenta de que lo hacen, hay miradas y miradas obviamente tampoco puedes permitir ciertas cosas, pero si son miradas normales, créeme!! ni cambiando 100 veces de novio vas a conocer a uno que no lo haga, así que podrías evitar mirarlo cuando creas que mira a alguna chica o intentar hacer algo para no pensar en ello, siempre y cuando las miradas sean normales, tampoco te digo que soportes un baboso, pero como bien dices es un buen chico, intenta no darle importancia. mucha suerte

A
an0N_601240499z
21/9/15 a las 20:01

Me pasa lo mismo
mis celos siempre fueron enfermizos, "no quiero que hable con otras chicas porque le puede gustar, ni que otra sepa cosas de el, ni que tenga buena onda con otra chica, ni que otra lo haga reír" esas cosas.... yo llevo ya 5 años, y el quiere una vida conmigo, pero si no mejoro no va a ser posible, ya somos grandes y es hora de decidir si avanzar o seguir en esto, ...decidí que lo mejor es ir a un psicólogo que me ayude, porque realmente quiero mejorar, no solo por la relación, sino que por mi misma,quiero ser feliz! te vendria muy bien a vos también, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest