Foro / Pareja

Celos, enojo y depresion

D
dirk_8450593
31/7/15 a las 15:15

Hola Buenos Dias,

Al estar leyendo el blog me anime a contarles mi historia y tal vez me puedan ayudar con algunas experiencias o psicologia de parejas.
les cuento, ahorita estoy en una relacion estable con el hombre que amo, mi novio. Volviendo atrás, a el lo conoci el ano pasado, nos la pasamos muy bien, tuvimos química de inmediato. la verdad yo nunca me esperaria pero me llego el amor con el. El comentaba que había tenido una relacion, yo nunca le pregunte nada y la verdad ni quise saber, yo soy de las que entre menos sepa de relaciones pasadas mejor. Pues un día de chismosa me meto al Facebook de la ex (me entere de su nombre en un recibo pasado que vi en la casa de el) el ya estaba solo, pues yo siempre iba y pasaba los fines con el. En fin, me metí al Facebook de la chava, y decía cosas muy reveladoras de que lo perdonaba por que ella era cristiana, que gracias por no hacer nada por su hija (sarcásticamente) pero que ella no iba a perdonar que el la pisoteara. Todo esto me saco de onda, y pensé, sera todo esto relacionado con el chavo que estoy saliendo? Y pues con la duda le pregunte a este chavo, así entre platicas y el siempre negó todo. para no hacerla larga resulto que si era cierto. Este chavo estaba casado, y la chava estaba embarazada de el, y que las cosas habían terminado muy mal por las dos partes. Esto me dolió hasta el alma, dure 3 meses en cama sin poder levantarme y llorando. Este chavo siempre rogándome que por favor le diera una oportunidad, me explico el por que tuvo que casarse y miserablemente estar con ella, solo por la hija que esperaban, pero ya no había amor. Me dijo que le daba miedo en decirme la verdad, que por que había cometido un error y yo era una buena chava, que al decirme eso me perdería. Y así fue, nos separamos, pasaron 7 meses y el me hablo, yo le hable pero como si no me importara, el punto es que ya estamos juntos desde esa vez que nos volvimos a ver. Pero ahora tengo problemas de celos, enojo y termino por deprimirme. Siento que no puedo olvidar ese pasado, me tormenta, amo a mi novio, pero no puedo dejar de pensar en ella y su hija, las cuales no ve ni habla por que no se pueden ni ver en pintura. No se si estoy mal yo, se que es parte del pasado, pero ese pasado siempre va a estar ahi, por que es su hija y la madre de su hija, me pongo tan celosa al pensar todo lo que hizo con ella, me hace sentir menos importante en su vida. soy una mujer segura de mi misma, pero esta situación si me a traído por los suelos, y me deprimo demasiado al punto de no querer hacer nada y desanimarme. Aveces yo soy la que empiezo peleas tontas sobre su pasado con su ex, el grita mucho y e llegado a bofetearlo tres veces, me siento muy mal por eso, pero no se como reaccionar cuando discutimos y el me grita y yo no puedo dejar de pensar en su pasado. El a hecho todo lo posible para hacerme entender que la que ama y es importante para el soy yo, pero siento que eso no me entra en la cabeza. No se que hacer, hasta e pensando que tal vez yo necesite, ayuda. Alguna de ustedes a pasado por algo similar, si si, como an salido de ellos. Les agradecería,

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram