Foro / Pareja

Celos en redes sociales, seguro que os pasa

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 3:06
A
an0N_944806099z
22/5/10 a las 17:29

Hola buenas tardes... me gustaría que me dierais vuestra opinión, si soy exagerada o no...
Agregué a una red social en internet a mi novio y vi que pone muchos cmentarios a chicas tipo: preciosa, bombon etc... sigue escribiendose con una chica que estuvo cuando lo dejamos un tiempo, y tiene muchas amigas que le ponen muchisimos comentarios y algunas bastante mayores que el, y estuvo tonteando con ellas cuando lo dejamos. Le veo agregando a chicas todos los días y algunas las conoce en discotecas.
yo no se si estoy paranoica y exagerada, pero le he dicho mil veces que deje de hacerlo y sigue.
muchas gracias

Ver también

F
fauzia_9430492
22/5/10 a las 23:24

A mi me paso, y yo tambien crei que era exagerada
pero en mi caso es mi marido el que anda en esas ondas sociales.

y la verdad no los entiendo, si ya tienen la persona que eligieron, no se por que andar de mas por aqui y por alla, con varias a la vez, total yo diria prueben una y si no satisface terminen y sigan con la otra..... pero muchas a la vez?

o a lo mejor necesitan sentirse muy machos con miles de hembras alagandolos, y emocionando chicas con ese tipo de frases, no se que juego es ese o de que se trata cuando hacen eso.

si una mujer hace eso es una put.... y si un hombre????, es macho?, es mucha falta de respeto a la pareja? y si a ellos se los hicieran les pareceria?, no se... realmente no entiendo esa actitud del hombre.

y saben? descubri que ninguno se escapa de eso.

F
fauzia_9430492
22/5/10 a las 23:25

A mi me paso, y yo tambien crei que era exagerada
pero en mi caso es mi marido el que anda en esas ondas sociales.
y la verdad no los entiendo, si ya tienen la persona que eligieron, no se por que andar de mas por aqui y por alla, con varias a la vez, total yo diria prueben una y si no satisface terminen y sigan con la otra..... pero muchas a la vez?
o a lo mejor necesitan sentirse muy machos con miles de hembras alagandolos, y emocionando chicas con ese tipo de frases, no se que juego es ese o de que se trata cuando hacen eso.
si una mujer hace eso es una put.... y si un hombre????, es macho?, es mucha falta de respeto a la pareja? y si a ellos se los hicieran les pareceria?, no se... realmente no entiendo esa actitud del hombre.

y saben? descubri que ninguno se escapa de eso.

A
an0N_944806099z
23/5/10 a las :32
En respuesta a fauzia_9430492

A mi me paso, y yo tambien crei que era exagerada
pero en mi caso es mi marido el que anda en esas ondas sociales.

y la verdad no los entiendo, si ya tienen la persona que eligieron, no se por que andar de mas por aqui y por alla, con varias a la vez, total yo diria prueben una y si no satisface terminen y sigan con la otra..... pero muchas a la vez?

o a lo mejor necesitan sentirse muy machos con miles de hembras alagandolos, y emocionando chicas con ese tipo de frases, no se que juego es ese o de que se trata cuando hacen eso.

si una mujer hace eso es una put.... y si un hombre????, es macho?, es mucha falta de respeto a la pareja? y si a ellos se los hicieran les pareceria?, no se... realmente no entiendo esa actitud del hombre.

y saben? descubri que ninguno se escapa de eso.

En fin
lo de tu marido si que me parece fuerte, ademas se piensan q eso no es infidelidad, pero que intenciones tienen? espero q lo dejara de hacer... no se si es la etica y moral de ahora, pero desde luego no veo a mi padre haciendole eso a mi madre...

C
cyril_9337378
23/5/10 a las :54

Hola
Deberiais apelar a la confianza djgirl a veces es lo mejor o ponte seria y dile que no lo siga haciendo

A
an0N_944806099z
30/5/10 a las :33

Gracias
Si, ese tipo de cmntarios y tonteos son los q pone, y lo de la chica del sabdo por la nche me suena la histora, fastidia bastante, estoy muy disgustada x muchas cosas asi q pco me falta xa mandarle a la mierda. 1bso gracias, espero q estes ahora bien!!!

A
an0N_944806099z
30/5/10 a las :35

Gracias
tienes toda la razon, si las chicas luego le ponen a el comntarios cn tantisima confianza es por algo... algo rarito hay... muchas gracias...

A
an0N_944806099z
30/5/10 a las :37

A todos
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho a ver las cosas mucho mas claras... en serio gracias por vuestra ayuda. 1beso

D
daisy_5304228
4/6/10 a las 3:06


una cosa es que le dejen comentarios a el y otra es QUE EL LES DEJE ESOS COMENTARIOS A ELLAS :/
pero te juro qe se lo que se siente...hace un año que estoy en "algo" con quien fue mi amigo por tres años y tiene un par de amigas que son bastante rapiditas y suelen abrazarlo a veces lo etiquetan en fotos y debo decir qe me pone loca!! se lo que se siente pero el no les da lugar...siempre le scorta el rostro ,al menos adelante mio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir