Foro / Pareja

Celos en pareja fría

D
diyana_9614715
4/10/18 a las 3:57

Creo que necesito explayarme y que alguien que no me conozca me de su sincera opinión, espero no extenderme demasiado.

Conocí a alguien tras una ruptura con un chico que parecia estar genial conmigo y por detras me engañaba con apps y cosas de esas. La persona actual es fria por si misma pero despues de varios meses de choques pq yo soy más sentimental, me sentía descuidada, no le sentí cercano pero nos seguiamos viendo a menudo, quizas no lo supe valorar cómo era si mismo con su personalidad. El caso es que yo tengo el autoestima por los suelos y no digamos el orgullo y siempre he ido detras de él. Me involucró más en su vida con sus amigos y planes, pero continuaba ese distanciamiento. Intentas intimar con alguien que se hace el dormido, o no te correspone a los besos... No se. Descubrí que una noche de fiesta coincidió con alguien que le llamaba mucho la atención de conocerla de dos días del trabajo, se mostraba muy entusiasmado y m dolió cómo hablaba de ella cuando jamás escuche eso por su boca de mi despues de varios meses aguantar ciertas actitudes. La forma de descubrilo fue un error por mi parte que no perdona. No se si es la excusa para finalizar lo nuestro y me pone en evidencia por la forma de encontrarlo y por mis celos. Pero yo ahora me siento un cacho mierda que no quiere estar en su piel. Pensando si todo lo que vivi fue infundado por mis pensamientos, aunque desde fuera escuché cosas que me los corroboraban. Siento q soy yo que no se apreciar lo que tengo, que por lo poco que me quiero exijo demasiad. Y aunque mucha gente me insiste en lo que valgo, yo sigo sin verlo. Creo que he perdido a esta persona, su orgullo puede mas que mi insistencia y tampoco quiero agobiar. Me duele ser como soy desconfiada por dentro y una mártir que últimamente solo hace que quejarse y ver las cosas negras.

Gracias por leerme al que lo haya logrado, agradeceria mucho vuestra opinión. Un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook