Foro / Pareja

Celos del anillo que le regalo mi esposo a su madre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 12:00
A
abad_18589837
7/9/19 a las 10:35

Hola gente , resulta que el año pasado mi esposo y su hermana decidieron regalarle a mi suegra un anillo muy bonito por su cumpleaños. Yo me alegré mucho y lo vi como un gesto bonito ,eh de decir que en el momento no me pareció mal. Pues ahora no hago más que pensar que mi esposo si es capaz de tener esos detalles románticos pero simplemente conmigo no los quiere tener yo deseo casarme con él y tener también un anillo pero nada por su parte solo recibo nada cero compromiso a largo plazo ... Porque me sienta tan mal despues de un año que mi suegra tenga un anillo de mi esposo y yo no😭😢😢😢 es normal sentirse así o son sentimientos inapropiados por mi parte 
gracias por leerme 

Ver también

S
sarahy_18301291
7/9/19 a las 11:03

Esa señora tiene ese anillo de SUS HIJOS. No de tu esposo. Tienes una realidad muy distorsionada. Tener celos de un regalo a una señora por parte de sus hijos ya es de locura. 

Enfocas en eso tu insatisfacción en la pareja. 

N
nill
7/9/19 a las 11:18
En respuesta a abad_18589837

Hola gente , resulta que el año pasado mi esposo y su hermana decidieron regalarle a mi suegra un anillo muy bonito por su cumpleaños. Yo me alegré mucho y lo vi como un gesto bonito ,eh de decir que en el momento no me pareció mal. Pues ahora no hago más que pensar que mi esposo si es capaz de tener esos detalles románticos pero simplemente conmigo no los quiere tener yo deseo casarme con él y tener también un anillo pero nada por su parte solo recibo nada cero compromiso a largo plazo ... Porque me sienta tan mal despues de un año que mi suegra tenga un anillo de mi esposo y yo no😭😢😢😢 es normal sentirse así o son sentimientos inapropiados por mi parte 
gracias por leerme 

No estas casada con el, asi que no es tu esposo. Ni tu suegra. 
Si quieres casarte con el, pídeselo. 

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 12:00

No son celos... es egoísmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest