Foro / Pareja

Celos de una ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:53
E
emran_17893794
2/5/19 a las 9:08

Hola tengo a mi chico y vivimos juntos y estoy enamorada de el lo amoooo!!!! Pero tengo un grave problema con las exs en general es como que no acepto que el tenga un pasado ... ayer tome una decision de dejarlo porque no aguanto mas con este problema.. el no habla de ella nunca la nombra y no tengo motivos para ponerme triste pero siento una pena interior por esa relacion que tuvo tan larga con esa... no quiero terminar con el... como me saco de la cabeza a las exs ? Porque me afecta su pasado? Os ha pasado? Gracias por leer espero algun consejito un saludo..

Ver también

E
emran_17893794
2/5/19 a las 9:15

Nose que es lobotomia eso no me ayudaaaa!!!

E
emran_17893794
2/5/19 a las 10:39

Vuestras opiniones sinceramente antes de insultarme y meteros con mi persona no escribais! Quiero opiniones de chicas!! Soy feliz con mi chico y el futuro lo ponemos nosotros asique callate la boca subnormal 

E
emran_17893794
2/5/19 a las 10:46

Mira chica mi novio sabe de mi problema y me quiere igual so estupida. Ya me habria mandado a la mierda y no lo ha hecho. Tu quien coño eres para ver mi futuro si no lo se ni yo? Jajajajajajaja 

O
ofir_692156
2/5/19 a las 11:30
En respuesta a emran_17893794

Hola tengo a mi chico y vivimos juntos y estoy enamorada de el lo amoooo!!!! Pero tengo un grave problema con las exs en general es como que no acepto que el tenga un pasado ... ayer tome una decision de dejarlo porque no aguanto mas con este problema.. el no habla de ella nunca la nombra y no tengo motivos para ponerme triste pero siento una pena interior por esa relacion que tuvo tan larga con esa... no quiero terminar con el... como me saco de la cabeza a las exs ? Porque me afecta su pasado? Os ha pasado? Gracias por leer espero algun consejito un saludo..

Hola, lleváis mucho tiempo juntos? Yo creo q no deberías preocuparte por nada, tu novio está contigo y si no tiene contacto con su ex ni la nombra para nada pues no hay motivo para estar preocupada.
A veces cuando empezamos una relación nos obsesionamos un poco con el tema de los ex, creo q las mujeres somo más cotillas para esas cosas jeje..tenemos más curiosidad por saber quien es y como es, pero luego ya se nos pasa.
Tienes q aceptar q todo el mundo tiene un pasado amoroso, pues quizás tú también lo tengas y en cambio tu novio se lo haya tomado con más naturalidad..aunque mientras ellos pasan más de esas cosas, nosotras nos calentamos más la cabeza jeje..pero de ahí a querer dejarlo, si ves q te quiere y te lo demuestra pues sería un grave error dejarle por algo así.  
Mi marido por ejemplo tuvo un relación muy larga antes de conocerme a mi, estuvo muchos años con su ex, se compraron un piso y estuvieron viviendo juntos. Yo al principio también me calentaba un poco la cabeza pq fueron muchos años con ella y conmigo llevaba poco tiempo, pero a medida q se fue consolidando lo nuestro pues ya esas inseguridades (pq en el fondo son inseguridades) desaparecieron. Mi marido tampoco hablaba nunca de su ex, a veces la nombraba al contar alguna anécdota de algún amigo/a o algún familiar de su ex. Por ejemplo, una vez hablando le comenté q la mujer de un primo mio trabajaba en el corte inglés y él me contestó q una prima de su ex también trabajaba allí..sólo la suele nombrar para cosas así y a mi me parece algo bastante normal. Si estuviera siempre hablando de ella pues ya sería otra cosa, pero si tu novio está viviendo contigo y ni te la menciona ni tampoco muestra ningún interés por saber nada de ella..no tienes pq preocuparte ni calentarte la cabeza.
Yo de ti intentaría olvidarme del tema pq si te obsesionas con eso lo pasarás mal..así q olvídate de la ex y sé feliz con tu chico.

L
lou_2916311
2/5/19 a las 11:59
En respuesta a emran_17893794

Hola tengo a mi chico y vivimos juntos y estoy enamorada de el lo amoooo!!!! Pero tengo un grave problema con las exs en general es como que no acepto que el tenga un pasado ... ayer tome una decision de dejarlo porque no aguanto mas con este problema.. el no habla de ella nunca la nombra y no tengo motivos para ponerme triste pero siento una pena interior por esa relacion que tuvo tan larga con esa... no quiero terminar con el... como me saco de la cabeza a las exs ? Porque me afecta su pasado? Os ha pasado? Gracias por leer espero algun consejito un saludo..

Deberias de tomar menos cafeína, (té, colas, café..).
Y más respeto a la gente, que se toma el tiempo de leerte y contestarte.
Y luego repasa lo que has puesto, que por un lado lo amas mucho, y que al momento le vas a dejar , y todo porque tiene muchas exs.
Ese chico no te durará mucho si le dices lo que piensas.

Y
yasuko_17895213
2/5/19 a las 12:07

Hola, pienso que el problema es de inseguridad y autoestima, si el te dá tu lugar y no tiene contacto con ella pues creo que no hay nada de que preocuparte, creo que de alguna manera muchas personas a veces sentimos cierto nivel de celos por saber detalles del pasado de nuestra pareja, pero debes recordar que tu no existias en ese momento de la vida de él, no se cuantos años tienes pero creo que conforme vas creciendo y madurando verás las cosas diferentes y que no vale la pena acabar con la relacion, mejor dedicate dia a dia a construir con él los mejores recuerdos, así no tendrás nada que envidiar de su anterior relacion. 

E
emran_17893794
2/5/19 a las 17:26
En respuesta a yasuko_17895213

Hola, pienso que el problema es de inseguridad y autoestima, si el te dá tu lugar y no tiene contacto con ella pues creo que no hay nada de que preocuparte, creo que de alguna manera muchas personas a veces sentimos cierto nivel de celos por saber detalles del pasado de nuestra pareja, pero debes recordar que tu no existias en ese momento de la vida de él, no se cuantos años tienes pero creo que conforme vas creciendo y madurando verás las cosas diferentes y que no vale la pena acabar con la relacion, mejor dedicate dia a dia a construir con él los mejores recuerdos, así no tendrás nada que envidiar de su anterior relacion. 

Muchas gracias por vuestras respuestas menos a 2 que solo se an dedicado a leer mi futuro jajajaja un saludo desde valencia muaaaaaaak !!

L
lou_2916311
2/5/19 a las 17:38
En respuesta a emran_17893794

Muchas gracias por vuestras respuestas menos a 2 que solo se an dedicado a leer mi futuro jajajaja un saludo desde valencia muaaaaaaak !!

Se feliz,. 

L
luisillo08
2/5/19 a las 17:38
En respuesta a emran_17893794

Hola tengo a mi chico y vivimos juntos y estoy enamorada de el lo amoooo!!!! Pero tengo un grave problema con las exs en general es como que no acepto que el tenga un pasado ... ayer tome una decision de dejarlo porque no aguanto mas con este problema.. el no habla de ella nunca la nombra y no tengo motivos para ponerme triste pero siento una pena interior por esa relacion que tuvo tan larga con esa... no quiero terminar con el... como me saco de la cabeza a las exs ? Porque me afecta su pasado? Os ha pasado? Gracias por leer espero algun consejito un saludo..

Entiendo plenamente tu problema y no estas sola. Me pasó algo similar con una persona que amé y amo mucho.

Si tienes fe en la relación que tienes con el, si ves futuro con el... Lucha por ello y busca ayuda profesional porque creeme, ni tus amigos, ni tus parientes ni nadie va a apoyarte o entenderte, asi que es mejor ir a un psicologo que te ayude a trabajar para superar esto. En mi caso lo hice y al no verme capaz de superar este problema, decidí terminar la relación por el bien de ambos.

Vas a leer y escuchar mucho "el te ama, el pasado es pisado, estas siendo inmadura o ridicula" pero tu enfócate en tu problema y en tu caso.

Si el te ama y crees que vale la pena intentarlo, hazlo... Pero tienes que estar preparada porque se sufre y mucho... Y creo que con un buen tratamiento puedes hacer este problema mas "controlable" y poder llevar una mejor vida con el pero tampoco te sometas a una vida de sufrimientos solo porque te ama... Porque mas que nada antes que amarlo y cuidarlo, tienes que amarte y cuidarte a ti misma.


El no hizo nada malo, pero el que decidas dejarlo porque no toleras su pasado, tampoco es algo malo... ya todo dependerá de ti y tu fortaleza.

Saludos y espero que todo salga bien

N
nusrat_18232345
2/5/19 a las 19:15

Todo el mundo tiene un pasado supongo que uno tiene que ser consiente de eso, lo más importante es que tú estás ahora con el y están juntos, trata de mantenerte y dicen pasado pisado, para el su pasado debe ser así y si jamás te la nombra es porq de seguro ya paso a segundo plano en su vida qué tal que nunca la haya querido como a ti en estos momentos, no hay que idialiarse, no puedes dejar a una persona por su pasado ERES SU PRESENTE DISFRUTA SINO SIEMPRE TE VAS A MORTIFICAR por su pasado por que tuvo o no tuvo 

E
emran_17893794
2/5/19 a las 19:32
En respuesta a luisillo08

Entiendo plenamente tu problema y no estas sola. Me pasó algo similar con una persona que amé y amo mucho.

Si tienes fe en la relación que tienes con el, si ves futuro con el... Lucha por ello y busca ayuda profesional porque creeme, ni tus amigos, ni tus parientes ni nadie va a apoyarte o entenderte, asi que es mejor ir a un psicologo que te ayude a trabajar para superar esto. En mi caso lo hice y al no verme capaz de superar este problema, decidí terminar la relación por el bien de ambos.

Vas a leer y escuchar mucho "el te ama, el pasado es pisado, estas siendo inmadura o ridicula" pero tu enfócate en tu problema y en tu caso.

Si el te ama y crees que vale la pena intentarlo, hazlo... Pero tienes que estar preparada porque se sufre y mucho... Y creo que con un buen tratamiento puedes hacer este problema mas "controlable" y poder llevar una mejor vida con el pero tampoco te sometas a una vida de sufrimientos solo porque te ama... Porque mas que nada antes que amarlo y cuidarlo, tienes que amarte y cuidarte a ti misma.


El no hizo nada malo, pero el que decidas dejarlo porque no toleras su pasado, tampoco es algo malo... ya todo dependerá de ti y tu fortaleza.

Saludos y espero que todo salga bien

Intento ser fuerte y aunque llevo 6 meses con el aveces lloro cuando veo las fotos de ellos 2.. es algo absurdo increible y lo que quieran decirme gracias por entenderme.. el dice que me ama que no este asi etc.. pero tambien pienso que no tengo porque aguantar mas.. por el bien de ambos mas que nada.. oye y tu terminaste por eso??? Jolin ella lo pasaria realmente mal no? Y tu claro.. lo siento mucho y gracias por tu consejo saludos

E
emran_17893794
2/5/19 a las 19:36
En respuesta a nusrat_18232345

Todo el mundo tiene un pasado supongo que uno tiene que ser consiente de eso, lo más importante es que tú estás ahora con el y están juntos, trata de mantenerte y dicen pasado pisado, para el su pasado debe ser así y si jamás te la nombra es porq de seguro ya paso a segundo plano en su vida qué tal que nunca la haya querido como a ti en estos momentos, no hay que idialiarse, no puedes dejar a una persona por su pasado ERES SU PRESENTE DISFRUTA SINO SIEMPRE TE VAS A MORTIFICAR por su pasado por que tuvo o no tuvo 

Hola guapi pues de momento no me planteo dejarle porque puede que me lleve arrepentirme.. no lo veo un motivo.. intentare seguir y hacerlo feliz!

L
luisillo08
2/5/19 a las 19:53
En respuesta a emran_17893794

Intento ser fuerte y aunque llevo 6 meses con el aveces lloro cuando veo las fotos de ellos 2.. es algo absurdo increible y lo que quieran decirme gracias por entenderme.. el dice que me ama que no este asi etc.. pero tambien pienso que no tengo porque aguantar mas.. por el bien de ambos mas que nada.. oye y tu terminaste por eso??? Jolin ella lo pasaria realmente mal no? Y tu claro.. lo siento mucho y gracias por tu consejo saludos

Si... con el pasar de los meses se me hizo insostenible el sufrimiento y al mismo tiempo la hacia sufrir también de manera injusta.

Fue la relación mas hermosa y dolorosa que tuve... y la amé y amo pero no podia seguir destruyendonos a ambos por problemas mios.

Te repito, te entiendo porque durante mucho tiempo me senti un demente, que nadie me entendia y a nadie le pasaba eso... pero quiero que sepas que no estás sola...

Ánimo... todo va a ir bien...

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook