Foro / Pareja

Celos de trabajo?????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las :38
F
faust_3442620
29/11/18 a las 17:59

Hace algun tiempo, en un anterior trabajo tuve de jefa a una mujer casada, 100% hetero segun ella...

Cuando yo comence a trabajar con ella, todo era normal y no habia ningun tipo de comportamiento extraño hacia mi. Despues de 6 meses despidieron a 2 compañeros de trabajo y solo quedamos en el area ella y yo.

Duranto un lapso de un año todo cambio, empezamos juego asi de cosquillas, celos pequeños, abrazos y hasta pleitos, confianzas, secretos y hasta comiamos en el mismo plato...

A lo que voy es que yo tengo pareja y siempre me vivio diciendo que la señora se habia fijado en mi por como yo la trataba y la verdad si me gustaba pero me dije que jamas le iva a faltar el respeto ya que llego a ser una persona muy importante en mi vida...

Si quiesiera que me dieran su opinion porfavor 

Ver también

F
faust_3442620
30/11/18 a las :36

Al menos yo nunca quise faltarle el respeto o lanzarmele porque era mi jefa y mi amiga, no queria perderla por hacerme ideas locas o qeu solo fuesen ideas mias...

Ya ha pasado tiempo y a pesar de todo yo le escribo y me contesta al instante...

ademas es casada, pero no lo se... No se si ella pudo llegar a sentir cosas por mi...

F
faust_3442620
30/11/18 a las :38

Nos llevabamos mas que bien y de igual manera yo colabore porque a veces tomama mas en cuenta la opinion de mi ex jefa que la de mi novia, nos toco salir algunas veces a comprar, y pues mi pareja vio cosas raras que ella tenia hacia mi, como que se acercaba mucho, no le gustaba que ella estuviese mucho en mi trabajo aun cuando ya habiamos cerrado el local

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram