Foro / Pareja

Celos de su ex

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 9:59
S
shirin_9443367
21/3/13 a las 17:34

Hola, tengo 4 años con mi novio y lo conosco desde q el era casado, se divorcio y trabajo con el y por eso se toda su vida. Y el y yo empezamos nuestra relacion en forma, de amigos con derecho pero todo se fue dando algo mas fuerte. Ahora estamos juntos y tenemos 1 buena relacion el problema es q el en veces me dice q no sabe q quiere, y se pone asi todo distante la ultima vez le encontre unos mesanjes de una mujer q le mando fotos, y me di cuenta q el conserva algunos e-mails que ex-esposa le mando ase tiempo. Yo le enfrente y le pregunte y ell me dice q no la quiere q no quiere nada con nadie mas que con migo, y me dice q el esta con migo siempre. pero Yo no se q creer, no me siento ssegura de su amor, y no se si le creo o no! Alguno consejo?

Ver también

S
shirin_9443367
22/3/13 a las 2:26

Aclarando
Yo lo conosco al porq trabajamos juntos. Y el estaba casado. Pero despues de 8 años el de casado se divorcio.. Yo no estube con el o el no se divorcio por mi. Se de sus cosas porq lo escuchaba!

O
omayra_9810098
23/3/13 a las 9:59

Es como yo pienso....
aquí muy claro a esta chica le está pasando lo mismo que le pasa a la amante de mi ex marido.No es fácil confiar en un casado, de veras que no.El fantasma de la ex, siempre será el fantasma de la ex.(y eso que me estoy divorciando).
De todas formas si él te quiere, contigo estará,sino....hará su vida de soltero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir