La verdad es que es algo vegonzoso y no se muy bien por donde empezar pero espero que alguien me ayude y me de su opinión.
Soy una chica de 26 años, hace tres años conoci al que es hoy mi marido desde mayo de este año.
Nos va todo genial, como cualquier pareja tiene sus más y sus menos pero todo bien excepto una cosita " su ex".
Me explicaré un poco mejor para que me podais entender.
Cuando una pareja acaba de conocerse pues quiere quedar con esa persona, espera todo el día mensajes y piensa como será la proxima cita que tendra con esa persona, asi estaba yo, todo el día pensando en el.
Un domigo prepare una merienda ya que nos ibamos al campo, era la primera vez que haciamos merendola fuera, llevabamos poco tiempo saliendo y yo estaba un poco tontita con el, le hice un regalo porque le empezaba a querer y bueno la tarde iba bien hasta que saco el movil y empezó a enseñarme fotos para poder conocerle mejor, su familia, sus amigos, su trabajo hasta que llego la foto que hoy por hoy la recuerdo y me quema el alma, a su ex desnuda en una foto.
Dios!! jamás podré olvidar el dolor que sentí en ese momento, yo preparando la merienda con toda mi ilusión y haciendole un regalo y el con una fot de su ex enseñando los pechos en el movil, me senti fatal pero el me dijo que no sabía que tenía esa foto ahi y que ya hacia mas de 4 años que lo habian dejado y que no queria nada con ella.
Los tres años de relacion de novios fueron bien, de vez en cuando le llamaba, al principio el contestaba pero despues una vez ya casados le dijo que por favor ya no le llamara más, que yo era su esposa y que sus llamadas iban a arruinarle la vida ya que yo me oponia totalmente a esas llamadas, no porque fuera su ex sino porque todo el mundo que la conocio me dijo lo mismo: que era mala persona y tenia miedo de que le comiera la cabeza a mi marido y tuvieramos problemas.
Mi esposo ya no habla con ella, le dijo que le dejara en paz, pero recuendo aquella foto y me pongo muy nerviosa, además era un chica mulata muy fogosa que según el era su diosa del sexo antes de conocerme a mi.(solo se querian para sexo pero hizo con ella algunas cosas que nunca ha hecho conmigo)
Ahora que estoy casada intento ser más fogosa, hacer cosas atrevidas pero yo no soy asi, soy mas sencilla y parece que estoy jugando a superar a su ex y me siento muy mal. Siento haberme enrollado tanto pero necesito ayuda por favor.