Foro / Pareja

Celos de que mi amiga le hable a mi novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 17:14
S
sory_767586
6/12/18 a las 6:24

Lo que pasa es que tengo mi grupo de amigos de mujeres y hombres y uno de ellos es muy mi amigo hombre y también de mi novio por el nos conocimos, lo que pasa es que cuando comenzamos a ser novios me di cuenta que trataba de unirse a mí grupo de amigos lo cual me agradó, pero luego comenzó a hacerse amigo de una de mis amigas y es que cuando hablaban los dos otras personas me hacian comentarios como tipo "Te esta quitando el novio" "Hasta entre amigas" lo cual me comenzó a dar celos y más porque a ninguna de mis amigas le habla así como a ella, le comenté eso a mi amiga (Ella también es de mi grupo de amigos) para ver si eso me podría ayudar pero no funcionó me siguen dando celos y nada mas con ella, ella es muy amable pero le da los buenos días, platica con el usualmente, a veces lo toma del brazo, y es muy buena persona ella pero no sé porque como ya lo dije solo con ella me dan celos, lo oculto ya que nadie lo nota y es que se que no debo pensar así. Quiero aclarar que no son celos por querer ser como ella o algo así, nunca habia sentido envidia ni un poquito en los años que llevamos de conocernos, hasta eso con mi novio. ¿Que puedo hacer?

Ver también

O
oksana_9726568
6/12/18 a las 17:14

¿Ya hablaste con tu pareja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest