Foro / Pareja

celos de mi vecina o sentido común

I
izortz_1033154
9/7/18 a las 20:42

Buenas,
tengo una situacion un poco estresante y necesito opiniones imparciales.
Hace un año, se mudo una pareja nueva muy cerca de nosotros. El trabajaba lejos de casa de lunes a viernes y ella debía cuidar a sus tres hijas sola. Una niña de 4 años y gemelas de casi 2.
A mi me dió pena verla llevar a la mayor al jardín de niños llevando en coche con las gemelas y me ofrecí a llevarle a la hija mayor al jardín, porque es el mismo en el que va mi hija.
cuando la empezó a traerla en las mañanas siempre quería hablar por 15 minutos o más, y desde q mi esposo lleva a las niñas, incluso los acompañaba hasta la mitad de camino...

Desde abril su esposo trabaja en una ciudad cercana, a 25 min manejando, sin embargo nunca la lleva el mismo al jardín de niños. Al contrario, ella nos pidió que recogieramos a la niña 3 veces por semana.
desde que empezó el verano, viene a dejar a la niña en licras hasta transparentes (tiene muy buen cuerpo). 
En 3 ocasiones a venido sin invitación con todas las niñas a quejarse de esto y aquello, incluso de cosas del jardín de niños, por como celebraron navidad...ella es de origen musulman, asi q no entiendo q importancia le da...pero bueno.
Varias veces a tratado de enviar a la niña a jugar, pero yo lo evito.
Y esta semana mi esposo se olvido las llaves, asi que vine en a dejarselas (yo trabajo a los 5 minutos de casa) y la vi cuando llego a dejarle mermelada!!!!! 

Actualmente me siento super incomoda, no me cae nada bien, y no me interesa perder tiempo en las mañanas por ella. Asi que me voy lo antes posible.
Mi esposo y mi hija en cambio esperan a la niña, siempre la manda tarde!!! y uno debe entender todo, porque ella solo con 3 niñas...bueno....

No se si mi malestar esta justificado de verdad, o simplemente tengo celos de que esta señora, que yo estupidamente metí en nuestras vidas, este realmente interesada en mi esposo!

ayudaaaaaaaaaa

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir