Foro / Pareja

celos de mi vecina o sentido común

I
izortz_1033154
9/7/18 a las 20:42

Buenas,
tengo una situacion un poco estresante y necesito opiniones imparciales.
Hace un año, se mudo una pareja nueva muy cerca de nosotros. El trabajaba lejos de casa de lunes a viernes y ella debía cuidar a sus tres hijas sola. Una niña de 4 años y gemelas de casi 2.
A mi me dió pena verla llevar a la mayor al jardín de niños llevando en coche con las gemelas y me ofrecí a llevarle a la hija mayor al jardín, porque es el mismo en el que va mi hija.
cuando la empezó a traerla en las mañanas siempre quería hablar por 15 minutos o más, y desde q mi esposo lleva a las niñas, incluso los acompañaba hasta la mitad de camino...

Desde abril su esposo trabaja en una ciudad cercana, a 25 min manejando, sin embargo nunca la lleva el mismo al jardín de niños. Al contrario, ella nos pidió que recogieramos a la niña 3 veces por semana.
desde que empezó el verano, viene a dejar a la niña en licras hasta transparentes (tiene muy buen cuerpo). 
En 3 ocasiones a venido sin invitación con todas las niñas a quejarse de esto y aquello, incluso de cosas del jardín de niños, por como celebraron navidad...ella es de origen musulman, asi q no entiendo q importancia le da...pero bueno.
Varias veces a tratado de enviar a la niña a jugar, pero yo lo evito.
Y esta semana mi esposo se olvido las llaves, asi que vine en a dejarselas (yo trabajo a los 5 minutos de casa) y la vi cuando llego a dejarle mermelada!!!!! 

Actualmente me siento super incomoda, no me cae nada bien, y no me interesa perder tiempo en las mañanas por ella. Asi que me voy lo antes posible.
Mi esposo y mi hija en cambio esperan a la niña, siempre la manda tarde!!! y uno debe entender todo, porque ella solo con 3 niñas...bueno....

No se si mi malestar esta justificado de verdad, o simplemente tengo celos de que esta señora, que yo estupidamente metí en nuestras vidas, este realmente interesada en mi esposo!

ayudaaaaaaaaaa

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir