Foro / Pareja

Celos de mi cuñada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 4:35
A
andree_18600183
11/9/19 a las 4:10

Yo acabo de avanzar en 3er semstre, su hermana entro en mi misma prepa, el problema aqui es que siento celos de como es, es tan buena onda y se lleva con todos(suena idiota pero sigue), lo que me da un poco de roña es que con mi generación también se lleva y con chavas que toda la vida estuve con ellas y no me pelaban por que con que “populares” pero aca es super con ellas y todo que de verdad quiero que me de igual por que lo es y es una mamada por que deberia estar feliz de que se acoplo con madres, pero llega un punto en que la personalidad de la hermana de por si es de un modo y luego esto y no lo soporto de verdad que no, he tratado de ser buena onda, a veces la he cagado y perdón pero soy muy tímida y suelo hacerlo sin intención pero siempre que la veo intento darle una sonrisa o algo, y obviamente no recibo nada. 
Cuando estoy mi pareja suele ser un poco, bueno para mi muy molesto que quiera (la hermana) estar diciendo y diciendo y diciendo y que tal hizo esto y lo otro y asi y asi es como “WEEY ME VALE MADRES” y que no me contemple como si fuera nadie y no valgo, lo se lose mal pedo pero es que no aguanto, de verdad que intento ser buena y lo he sido nunca le hecho nada malo y no lo hare por que esta el respeto de que es la hermana de mi novio y por que no hay necesidad.

Aqui lo que quiero es un consejo de que puedo hacer o dejar de pensar por que me esta matando, la hermana me esta matando, es como ya con verla me irrita el dia y me harta, por que es mi preparatoria y son mi generación y simplemente quiero que todo este bien, otra cosa le caigo mal, por lo que oido, necesito ayuda.

Si no entendiste algo ponme y te aclaro, ahorita estoy escribiendo de golpe, gracias y espero que me ayuden ♥️

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
11/9/19 a las 4:35

A ver, esa preparatoria la comprastes tu, eres tu la directora, o qué onda, esa preparatoria es de todos los que estudian allí, es igual tuya que de tu cuñada,  es igual tu generación que la de ella, pareces una niña que se pone celosa cuando llega al salón de clase una chica nueva y es más bonita. Puedes marcar distancia con tu cuñada, no incluirla en tu grupo, y cuando vaya tu novio, alejarse,  estar solos y juntos, total, ellos se verán en su casa.

R
rai_18555821
11/9/19 a las 4:35
Mejor respuesta

A ver, esa preparatoria la comprastes tu, eres tu la directora, o qué onda, esa preparatoria es de todos los que estudian allí, es igual tuya que de tu cuñada,  es igual tu generación que la de ella, pareces una niña que se pone celosa cuando llega al salón de clase una chica nueva y es más bonita. Puedes marcar distancia con tu cuñada, no incluirla en tu grupo, y cuando vaya tu novio, alejarse,  estar solos y juntos, total, ellos se verán en su casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir