Hola, necesito ayuda... estoy desesperada
Os cuento, conoci a mi novio con 7 años, le conozco desde toda mi vida, ahora mismo tenemos 18 y llevamos 1 año y medio saliendo aunque parece que llevamos toda la vida... cuando llevabamos 5 meses o asi conoci a su familia y ... ha sido horrible.
El siempre ha estado con ellos porque no ha sido chico de salir a discotecas y de hecho soy su primera novia pero nos estan amargando.
Sus hermanos,que son pequeños, conmigo van de simpaticos pero luego me critican, me insultan, se rien de mi, al igual que sus padres.
Yo soy una chica normal, mis padres son trabajadores, pero ellos... digamos que son de "altas esferas", creo que eso les influye, que no este a la altura de su hijo,pero es que yo me porto bien con ellos... les ayudo con los deberes, les dibujo, juego con ellos,y, en su casa me comporto bien y ayudo con las tareas domesticas.
Incluso uno de sus hermanos ha llegado a decir que le he pegado... incluso mi novio ha dicho que estaba el delante durante todo el tiempo y que no era verdad, que no le he tocado,,, y no me creen.
ayuda por favor
gracias!