Foro / Pareja

Celos de la ex!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:33
D
digna_9931814
10/9/08 a las 21:42

hola a todos gracias por leerme, hoy me siento muy rara, yo vivo con mi novio, todavia no hay planes de matrimonio, llevamos juntos casi un año.... ayer por la noche estuvimos platicando y me dijo que su exnovia lo llamo para hablar con el y preguntarle "si el todavia conservaba el video que habian hecho ellos dos teniendo sexo......" la ex novia es una supermodelo con unas tetas y un cuerpo espectacular, el estuvo enamoradisimo de ella, y yo se que el pasado es pasado y no deberia afectarme, pero como que no me gusto saber que tenian video, y el solo imaginarmelos me pone mal, esta mañana el quizo hacer el amor pero me senti totalmente fuera de orbita, no me entusiasme para nada. Tal vez estoy actuando inmadura y no debo darle importancia, pero el solo pensar en ellos me da rabia.. que me aconsejan porfi?

Ver también

M
mandy_6006019
1/10/08 a las 22:12

Hola amiga!
pues estamos iguales... yo vivo con mi novio y tengo un mes viviendo con el ...pero siento celos por su ex porque aparte de que tienen un hijo juntos..ayer le encontre una foto de ella guardada en sus cosas de el!...la verdad nose que hacer tampoco..porque me hace sentir como si me estuviera utilizando y ademas se me viene por la cabeza que el no me quiere y que extrana a su ex...

J
jasone_6495840
19/2/09 a las 22:33
En respuesta a mandy_6006019

Hola amiga!
pues estamos iguales... yo vivo con mi novio y tengo un mes viviendo con el ...pero siento celos por su ex porque aparte de que tienen un hijo juntos..ayer le encontre una foto de ella guardada en sus cosas de el!...la verdad nose que hacer tampoco..porque me hace sentir como si me estuviera utilizando y ademas se me viene por la cabeza que el no me quiere y que extrana a su ex...

No se conformen
Sinceramente yo me considero celosa, no enferma de los celos pero si bastante celosa. No creo en las amistades entre exnovios, para mi se aplica donde hubo fuego quedan las cenizas, en el caso de haber un hijo de pormedio es algo que se tiene que evaluar muy seriamente, el hijo es para toda la vida, y siempre va a haber una persona antes que vos misma, las prioridades estan establecidas, una cosa es el hijo de los dos a quien lo mas probable vos tambien lo antepongas en tus prioridades, para mi es mas sencillo no tener relaciones con varones que tengan hijos y me libro de tantos cuestionamientos. Consejo que les doy, desaparezcan a la ex de apoco, vayan rompiendo sin que se den cuenta, las cartitas, las fotito, etc, hasta que un buen dia no haya mas nada. Los hombres se hacen fetiches con las cosas y sinceramente chicas no podemos ser amigas de nuestros ex novios, por ende ellos tampoco lo pueden ser de sus ex novias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook