Foro / Pareja

Celos de amiga?????????????

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 17:55
I
isacia_9914438
19/4/10 a las 17:21

Hola, me gustaria que me aconsejaran, porque no se que hacer, soy lesbiana y tengo una compañera de trabajo que es super amiga mia, ella esta casada y tiene sus hijos.. para todo nosotras estamso juntas en el trabajo, igual trabajamos en el mismo departamento y somos uña y carne... la cosa es que llego una nueva recepcionista y se hicieron muy amigas porque se meten a una pagina de internet disque badoo para conocer hombres y eso las ha hecho mas unidas y siento que me esta apartando, ahora todo es ella, se van juntas, hasta aveces comen juntas, ella no sale de recepcion hablando de hombres, yo me he alejado mucho de ella porque se nota la diferencia de como que le gusta estar mas con ella que conmigo.. yo tengo varios años de trabajar con ella y la recepcionista no tiene ni dos meces de estar aki, entonces se van a conocer hombres y hablan de ellos.. lo peor del caso es que ella se sienta alado mio .. practicamente estamos al frente asi diagonal, y las dos somos las asistentes de un depoartamento, tenemos que hacer todo juntas practicamente, entonces eso me afecta porque yo casi ni le hablo porque me da rabia que la prefiera a ella que a mi.. y no me gusta para nada mi amiga porque siempre le he tenido mucho cariño.. entonces no kiero que ella vaya a pensar que yo gusto de ella o que estoy celosa.. ne verdad no se que hacer.. ayudenme porfavor

Ver también

I
isacia_9914438
20/4/10 a las 17:55

Holaaa
gracias pro responderme, pero no me atrevo a hablar con ella porque siento que ella fue la que me fallo, y bueno en tal caso le escribiria un correo, sera chikillada que se lo escriba?? pensara que soy una niña?? no se que hacer pero me siento cada vez peor porqu epracticamente son las mejores amigas que existen y me pongo triste pues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir