Foro / Pareja

Celos: ayuda porfavor!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:52
A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 15:53

Llevo un año viviendo con mi novio, es increible, es guapisimo (cosa que me da mucho miedo) es muy bueno conmigo y se porta genial. Lo unico que aveces no tiene vista, y no me "mima" lo que me tiene que mimar, aveces me da la sensación que soy yo el "chico" de la relacion.
Bueno la cuestión es que no soporto mis celos, él está harto pero soy yo, la que tengo mi cabeza como un bombo toodo el santo día, estoy obsesionada con las chicas que él estubo antes de mi, especialmente de una y miro su facebook cada dia, no puedo con la idea de que se hayan besado, y demás.
Cualquier chica, ya sea de la tele o de la calle, no soporto que diga ningun comentario, y al pobre lo tengo agotado.
Yo no quiero ser tan celosa, estoy enferma, lo sé.
Estoy haciendo dieta y deporte para sentirme mejor conmigo misma, pero no funciona nada. Ayuda porfavor, como me quito de la cabeza a todas las chicas, las que han habido, o las que le miran, o con las que habla!! El me quiere muchisimo, pero al final se va a cansar y voy a estropearlo todo.
Darme consejos porfavor. Gracias!!

Ver también

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 16:09

Pues si,
creo que sin ayuda profesional no voy a poder curarme de nada..
muchas gracias!

B
bistra_5152860
30/4/11 a las 17:12

Yo no puedo aydarte
Porque me pasa exactamente lo mismo. Y no solo tengo celos encima soy posesiva y también me da mucho miedo estropearlo por mi forma de ser. Pero es que me molesta todo lo que haga si es sin mi. Me molesta que quede con unamigo,porque empiezo a pensar que de que hablarán,que si mirará otra chica o hablarán de chicas...en fin,soy pátetica. Y ya cuando sale de fiesta sin mi...eso si que es un sin vivir,me paso toda la noche sin dormir y encima siemrpe le digo que cuando llegue a casa me de un toque...es como si encima me gsutara martirizarme porque yo estoy despierta y son las 4 y todavía no me haa dado un toque y así pasa el rato...y cuando más tarde se hace mas me enfurezco...En fin,yo también se que tengo un problema y nosé como solucionarlo.

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 17:35
En respuesta a bistra_5152860

Yo no puedo aydarte
Porque me pasa exactamente lo mismo. Y no solo tengo celos encima soy posesiva y también me da mucho miedo estropearlo por mi forma de ser. Pero es que me molesta todo lo que haga si es sin mi. Me molesta que quede con unamigo,porque empiezo a pensar que de que hablarán,que si mirará otra chica o hablarán de chicas...en fin,soy pátetica. Y ya cuando sale de fiesta sin mi...eso si que es un sin vivir,me paso toda la noche sin dormir y encima siemrpe le digo que cuando llegue a casa me de un toque...es como si encima me gsutara martirizarme porque yo estoy despierta y son las 4 y todavía no me haa dado un toque y así pasa el rato...y cuando más tarde se hace mas me enfurezco...En fin,yo también se que tengo un problema y nosé como solucionarlo.

Pfff
yo igual igual iguaaaaaal, lo bueno que mi novio y yo emos llegado al acuerdo de no salir por cuenta separada, porque....me da algo. AIS aver si se nos va la tonteria.......en cuanto tenga dinero y tiempo ire a un psicologo......o no se si mejor a un psiquiatra..... XD

eowynguerrera
eowynguerrera
30/4/11 a las 22:52

Tu lo has dicho:
al final se va a cansar, lo vas a estropear todo..

Créo que das un excesivo valor al físico de tu novio y por eso te sientes insegura, inferior, poco merecedora de su amor.... el físico NO vá aninguna parte, no tiene el valor que le das, no hace merecedero de "más" a nadie que poséa un físico excepcional....

Si está contigo es porque mas allá del físico te admira, te quiere, te deséa... peeero ya te encargarás tú de demostrarle lo equivocado que está, no?? que en realidad no le mereces... pues adelante maja!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir