Foro / Pareja

Celos!!! Ayuda!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 21:48
A
aroua_13647071
13/5/19 a las 19:59

Neceito ayuda un consejo de verdad!

Hace un año empezamos una tipo de relacion con un compañero de trabajo. Hablabamos todo el dia todos los dias. Empezamos coqueteando pasamos a besos, abrazos, agazagos. por cuestiones de la vida y trabajo todo esto se ah reducido. A pequeños instantes. El siempre dijo que yo le gustaba y le atraía bastante sexualmente pero nunca llegamos a el acto. Pero seguimos con nuestra relacion si asi se le puede llamar. Hace un par de meses el comenzó a tener  amistad con otra compañera de trabajo y en ocaciones salen a comer. Lo cual me molesta y me llena de celos. Eh hablado con el y el me asegura que yo soy la unica que no esta saliendo con nadie mas y tampoco tiene intensiones, que la chica es una amiga y nada mas.  Hemos peleado por es esto ya en  un par de ocaciones y el siempre ah tratado de arreglar las cosas con migo. Pero esta ultima vez me dijo que no puedo seguir con esto y que tengo que parar. Supongo que de alguna manera me siento como si me estuviera remplazado, o que talvez disfruta mas de su compañía que la mia, o que solo me esta usando para cuando esta aburrido. No se igual y solo son ideas mias. Le eh explicado a el todo esto pero me dice que no tengo de que preocuparme que debo de entender que no hay nada. Ustedes que pinsan????

Ver también

U
umaro_13033253
13/5/19 a las 20:07

Que debes madurar. Saludos.

S
shabir_13663382
13/5/19 a las 20:09

Debo entender primero qué defines por un tipo de relación, porque lo que leo es que no tienes nada serio, sólo coqueteos, y te atribuyes derechos que en realidad no tienes sobre él y sobre una relación que en realidad no existe. 

L
lou_2916311
13/5/19 a las 20:29
En respuesta a aroua_13647071

Neceito ayuda un consejo de verdad!

Hace un año empezamos una tipo de relacion con un compañero de trabajo. Hablabamos todo el dia todos los dias. Empezamos coqueteando pasamos a besos, abrazos, agazagos. por cuestiones de la vida y trabajo todo esto se ah reducido. A pequeños instantes. El siempre dijo que yo le gustaba y le atraía bastante sexualmente pero nunca llegamos a el acto. Pero seguimos con nuestra relacion si asi se le puede llamar. Hace un par de meses el comenzó a tener  amistad con otra compañera de trabajo y en ocaciones salen a comer. Lo cual me molesta y me llena de celos. Eh hablado con el y el me asegura que yo soy la unica que no esta saliendo con nadie mas y tampoco tiene intensiones, que la chica es una amiga y nada mas.  Hemos peleado por es esto ya en  un par de ocaciones y el siempre ah tratado de arreglar las cosas con migo. Pero esta ultima vez me dijo que no puedo seguir con esto y que tengo que parar. Supongo que de alguna manera me siento como si me estuviera remplazado, o que talvez disfruta mas de su compañía que la mia, o que solo me esta usando para cuando esta aburrido. No se igual y solo son ideas mias. Le eh explicado a el todo esto pero me dice que no tengo de que preocuparme que debo de entender que no hay nada. Ustedes que pinsan????

Veo que no te gustó lo que te dije en el mismo post que pusiste hace dos meses, ya que ni te dignaste en contestar. 

Ahora voy a ser más directa. 
Deja en paz a ese matrimonio. No te metas en medio. No hagas más daño. 
Es un hombre casado sin ningún escrupulo de usarte como una servilleta de papel.
Ten dignidad y mantente alejada de él. 

A
aroua_13647071
13/5/19 a las 20:40
En respuesta a shabir_13663382

Debo entender primero qué defines por un tipo de relación, porque lo que leo es que no tienes nada serio, sólo coqueteos, y te atribuyes derechos que en realidad no tienes sobre él y sobre una relación que en realidad no existe. 

Si creo que tienes razon y supongo eso es parte del problema. Que se que no soy nada y no quisiera perderle pero como pierdes algo que no tienes verdad?!?!

A
aroua_13647071
13/5/19 a las 20:50
En respuesta a lou_2916311

Veo que no te gustó lo que te dije en el mismo post que pusiste hace dos meses, ya que ni te dignaste en contestar. 

Ahora voy a ser más directa. 
Deja en paz a ese matrimonio. No te metas en medio. No hagas más daño. 
Es un hombre casado sin ningún escrupulo de usarte como una servilleta de papel.
Ten dignidad y mantente alejada de él. 

Ojala y fuera tan facil de hacer como lo es decir

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 20:51

Pues sí. Primero habría que saber cuál es ese tipo de relación, porque según está descrito no sois ni amigos. Sois dos inmaduros tonteando.

L
lou_2916311
13/5/19 a las 20:56
En respuesta a aroua_13647071

Ojala y fuera tan facil de hacer como lo es decir

Es fácil. Solo tienes que querer. 

Piensa en su mujer esperándole en casa con una sonrisa sin saber la clase de hombre que tiene al lado. 
¿Te gustaría que otra se acostarse con él.? Seguro que no.
Si tienes celos de una compañera, tendrías que tenerlos de su esposa también y de las otras con las que liga. 
Es un mal hombre, traiciona a todas, las usa, se ríe, en definitiva. 

Seria bueno que le dijeras a su mujer la clase de marido que tiene. 

L
lou_2916311
13/5/19 a las 20:58
En respuesta a suhail_8608228

Pues sí. Primero habría que saber cuál es ese tipo de relación, porque según está descrito no sois ni amigos. Sois dos inmaduros tonteando.

Está casado,!!!!. Y encima es infiel con Avl y más mujeres. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 21:03

Anda, eso me pasa por no fijarme en el otro hilo.
Entonces ná.

Anda, allí dice que no tiene a nadie a quien contarle... es decir, su marido no es siquiera nadie. Pobre hombre.

A
aroua_13647071
13/5/19 a las 21:12
En respuesta a lou_2916311

Es fácil. Solo tienes que querer. 

Piensa en su mujer esperándole en casa con una sonrisa sin saber la clase de hombre que tiene al lado. 
¿Te gustaría que otra se acostarse con él.? Seguro que no.
Si tienes celos de una compañera, tendrías que tenerlos de su esposa también y de las otras con las que liga. 
Es un mal hombre, traiciona a todas, las usa, se ríe, en definitiva. 

Seria bueno que le dijeras a su mujer la clase de marido que tiene. 

Que si eh intentado. Te juro que lo intento, de alejarme. Pero ahi esta, cada vez que me enojo o me alejo el se acerca mas me llena de atenciones y termino callendo en el mismo circulo vicioso como estupida. 
No no sere yo quien le diga a su mujer

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 21:17

Esto es un cuento chino sin pies ni cabeza.

Por cierto se escribe cayendo, no callendo.

L
lou_2916311
13/5/19 a las 21:48
En respuesta a aroua_13647071

Que si eh intentado. Te juro que lo intento, de alejarme. Pero ahi esta, cada vez que me enojo o me alejo el se acerca mas me llena de atenciones y termino callendo en el mismo circulo vicioso como estupida. 
No no sere yo quien le diga a su mujer

Pues a mi , y a cualquier mujer , nos gustaria que si el queridito marido que tenemos nos pone los cuernos con cualquier mujer pelandusca, nos lo dijeran para ipso-facto , ponerle las maletas en la puerta y llamar a su madre para que venga a por su cabrito de hijito mal enseñado.

Estoy segura , segurisima , de que si a ti tu médico te dice que el chocolate que tanto te gusta te puede causar una cirrosis irreversible, tu lo dejas al momento.Pues ésto es lo mismo. No es tu marido, es de otra. Hay que respetar lo ajeno.

Mi madre me decia..."Se mira , pero no se toca". 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir