Foro / Pareja

Celos¿? amistad¿? consejos!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 5:11
A
alvara_5754777
2/1/11 a las 4:55

Hola chicas!!
No se por donde empezar....y es que estoy algo liada ultimamente...
Os explico un poco por encima para que vayais entiendo un poco mi historia.
Desde muy pequeña he tenido una amiga inseparable, siempre hemos sido mejores amigas, siempre he podido contar con ella para todo y viceversa.

Pero hará cosa de un año, conocimos a un chico....
Este chico me empezo a atraer un poco, quedabamos todos juntos, saliamos a pasear a comer...
Empezamos a intimar un poco mas, chateabamos, nos mandabamos sms..en fin, se empezaba a notar un ligero tonteo.
Asi q se lo conté a mi mejor amiga, a lo q ella me cnt que ya lo habia notado. A partir de ese momento empezo a comportarse de una manera..un tanto extraña con este chico, quedaba con el, hablaban horas y horas por msn....
Hasta que llego el dia en que tuve que salir de la ciudad unas semanas por motivos de trabajo....
Un dia mi amiga me llamó, diciendome que se habia liado con él y que no sabia como decirmelo, pero es que a ella tambien le gustaba.
En fin, que le ibamos a hacer, si se gustaban y estaban bien, tampoco él era el amor de mi vida.
Con los meses empezaron una relacion estable, y los tres nos llevabamos estupendamente.

Pasado un año, cortaron porque ella se lió con otro, ademas de otros motivos.
Pero ella me llamaba dia y noche llorando pq queria estar con él, que se habia dado cuenta de que estaba enamorada.
Pero él ni caso...

Al mes de haber cortado, un chico q ella conocia empezó a tontear un poco con ella, y se liaron durante una semana.
Mi amiga estaba superliada pq seguia enamorada de su exnovio, y queria haberlo olvidado con este chico, pero no podia. Así q quedaron como amigos.

En fin, a este chico como ya he dicho antes, yo no lo conocia. Hasta hace un par de semanas, que me lo presentó.....
Y ahora creo que a la que le gusta es a mi.
Hablamos muchos, nos reimos mucho, quedamos, salimos.....
Hace ya tiempo que no estoy con nadie, ademas soy una chica dificil de convencer para que me guste de verdad un chico...pero este, creo que me encanta.
Es como la ilusion que se siente a los 15 años, me siento rara, y no se que hacer.
Lo peor de todo, esq mi amiga se pone celosa cada vez que me ve tener un poco mas de confianza con él.

Si tuviera algo con él......estaría mal? estaría fallando a mi amiga??
otra cosa no se, pero una situacion incomoda si que sería.

¿QUE OPINAIS?

Ver también

Z
zhoe_9560373
2/1/11 a las 5:00

Mira por ti
esta claro que ella siempre a cuidado de sus intereses no de los tuyos, además ella se muere por su ex, el que tu le cediste no?
busca tu felicidad

A
alvara_5754777
2/1/11 a las 5:11
En respuesta a zhoe_9560373

Mira por ti
esta claro que ella siempre a cuidado de sus intereses no de los tuyos, además ella se muere por su ex, el que tu le cediste no?
busca tu felicidad

Uff
La verdad, es que me paro a pensar, y ella no se lo pensó dos veces antes de liarse con el chico de hace un año, el cual a mi me gustaba.
Es que no me gusta el tener que estar compitiendo constantemente con mi mejor amiga, nunca me ha fallado en nada, pero en ese aspecto...deja mucho que desear.
Además ahora está quedando con su ex, mas razones me da para pensar q no le gusta este nuevo chico no??
Me siento como si le hiciera una putada....
Y si a este chico le gusta ella de verdad?
Lo siento, es que estoy muy rallada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram